BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

29 mar. 2014

Recordatorio del reto de Marzo

Hola amores.
Hoy os vengo a recordaros que estamos casi a punto de terminar este reto, el viernes día 4 de Abril haremos una entrada en nuestros blogs para enseñar nuestra caja. Os animo y agradezco que ese día nos visitemos todas para apreciar nuestros trabajos.
Os dejo los nombres de las amigas que haremos este reto y las direcciones de los blogs, de esta forma podremos visitarnos.

Mari Ángeles No tiene blog.
Eulalia Isabel de Atelier de Yayi
Paqui Díaz Guirol  No tiene blog.
María Teresa Pozo  No tiene blog
Mari Paz Moreno   No tiene blog
Coté de Manualidades, arte y... quilt
Yoli de Manualidades con huella
Elena Castro de Las cositas de Scrap
Trini de Mi tiempo libre.
Eva Honrado   No tiene blog
Angelines de Artesanías y manualidades Eyael

Un beso fuerte y siempre gracias.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.
 

4 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me parece estupendo, Ya me pasaré a ver las cajas, seguro serán lindisimas.
un bsto.

Edurne dijo...

Seguro que todas las cajas son bonitas, pasaré a disfrutarles.
Bsts

Chus dijo...

Qué ganas tengo!!!!!!!!!! Estoy sin uñas!!!!! Besos y gracias por todo

Eulalia Isabel dijo...

hOLA hija querida
ya posteé mi cajita en mi blog, me encantó hacer, un tuto completo.
Es diferente, pero la misma técnica.
No se puede entrar al blog de Trini, está bloqueado por un virus, que pena porque iba a visitar su blog.
Gracias por el reto.

besitos