BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

4 abr. 2014

Primeras cajas del reto de Marzo

Buenos días amigas, y feliz viernes! Qué tal?
Yo esperaba ansiosa este día para mostrar la caja que hice el fantástico tutorial que nos mandó Amparo, pero antes de publicar la mía en mi blog, voy a homenajear a unas amigas que se dejaron arrastrar por mi entusiasmo en las Labores en Conjunto del Rincón de mis amigas, y se embarcaron también en este precioso trabajo.
Ellas no tienen blog, pero como bien dice Amparo, se merecen que publiquemos sus trabajos el mismo día que lo vamos a hacer las que sí tenemos. Sin más preámbulos, paso a enseñaros sus preciosas cajas, ya nos diréis qué os parecen. Yo estoy muy orgullosa de ellas por su trabajo, por su responsabilidad y por su implicación.
EVA HONRADO
¿Nos es tierna? Una idea genial la cinta de puntitos!!! Preciosa Eva

PAQUI DÍAZ GIROL

Una foto muy elegante, muy vintage. Me encanta el toque de color y el romanticismo que da esa puntilla, verdad?


TERE POZO

Tere, que es una persona tremendamente activa ha hecho dos, jajajaja. Preciosas ambas no os parece? La de color crudo es especialmente bonita por su originalidad y por el valor sentimental que le ha añadido, su hija debe estar emocionada...




Muchas gracias por participar Eva, Paqui y Tere, os esperamos en los siguientes, jajajajaja
Besos Chus




14 comentarios:

Eva Honrado dijo...

Gracias a vosotras por ayudarnos a conseguirlo.
Sois geniales.Besos

Eva Honrado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paqui Diaz Girol dijo...

Muchisimas gracias! He quedado encantada con el resultado y ya me he quedado enganchada a este grupo.

jose luis garcia infante dijo...

Me gustan todas.
Sois unas artistas.
Eva. Me encanta

Chus dijo...

Son unas artistazas!!!!!! Besos, Chus

maribel dijo...

Que chulada!!!! son todas preciosas. Esta tarde subo yo la misma.

Eulalia Isabel dijo...

Todas muy lindas,
saludos

Amparo dijo...

Hola preciosas!!!
Eva, me encanta tu caja, la imagen que has elegido es de lo más tierno y la cinta de puntitos ideal.
Paqui, has conseguido un efecto vintage pero con el toque Paqui, muy acertada la puntilla, genial!
Tere, dos cajas distintas pero increíblemente bonitas, no sabría cual elegir, las dos son tan bonitas!!!
Os agradezco a las tres vuestro esfuerzo y os felicito por vuestros trabajos, ha sido genial contar con vosotras.
Tenéis manos de hadas!!!
Os deseo un feliz finde y todo mi cariño y admiración.

Maite dijo...

Eva tu caja te ha quedado preciosa y la ilustración muyyy tierna.
Paqui te ha quedado muy linda.
Y Tere tus cajas de estilos diferentes te han quedado genial.

Elena Castro dijo...

Hola!!! quería comentar que no he podido terminarla porque tengo a mi padre enfermo y a mi chico, quiero pedir mil disculpas, pero en cuanto lo tenga lo pondre. Muchísimas gracias!!!

Trini (Vilma) dijo...

Bueno como alguna compañera no tiene blog dejo aqui mi comentario.
Eva la imagen de tu caja es ideal y super tierna me has dado una idea genial tengo que hacer un regalo a una nueva mama y decorare una caja para guardar unas cosillas que hice de ganchillo.
Paqui la tuya en muy chic ta ha quedado preciosa,gracias por tu comentario sobre la mia,espero seguir coincidiendo en retos.
Tere las tuyas son precisas pero seguro que a tu hija le gusta mas la de ella a mi me pasa lo mismo se ve que lahas hecho con mucho amor.
Biquiños para todas

Lirtea dijo...

Chicas, primero disculparme ante todas porque yo no he podido realizar el reto y mira que me da rabia fallar no haber llegado a tiempo. Aunque no esté mi caja entre las vuestras, me queda pendiente.
Deciros que todas las cajas que he visto son preciosas, habéis puesto el listón muy alto.
Felicidades a todas por vuestros trabajos.
Besos

Maria Jose Fonseca dijo...

Holaa... no he tenido tiempo de terminar la mia, pero me comprometo a mostrarla esta semana
Besos linda y preciosas las q mostraste

Coté dijo...

Misión cumplida!, cajita vintage terminda, la acabo de subir, aunque no esta como decia el tutoria pues preferi darle mi propio toque.
Besitos y muchas gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...