BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

4 abr. 2014

RETO MES DE MARZO

CajitA vintag, era el reto, pero hice una cajita  diferente  para mi bisnieta, me encantó hacerla.

Gracias Amparo, fué muy lindo trabajarla. me agrada como quedó.


                                                            Cajita cerrada, tono rosado, con los puntitos verde agua, el marco de la foto una guirnalda de flores rosadas.lateral  verde agua.



Cajita abierta, tapa interior.otra foto , con marco de florcitas blancas




base interior de la cajita, adornada con maripositas plateadas.




4 comentarios:

Amparo dijo...

Hola mami!!!
Una caja preciosa, lo mejor de ella es el cariño con el que la has hecho.
Felicidades de corazón y mil gracias por unirte a este reto.
Un beso enorme.

Maite dijo...

Es una caja preciosa muy original y llena de un gran amor.Te ha quedado ideal.
Un abrazo

Trini (Vilma) dijo...

Preciosa y muy de niña me encantan los colores.Biquiños

maribel dijo...

Que bonita!!!! esas mariposas que estan en el interior quedan genial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...