BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

5 may. 2014

Algunas botellas del reto de Abril

  Hola amores.
Como en los retos se apuntan amigas que no tienen blog, pero sí realizan sus trabajos, me gustaría hoy compartirlos con vosotras. Estos son de esas artesanas que en silencio nos hacen disfrutar con sus trabajos y sobre todo valorar sus obras de arte.
Esta botella es de Eva, no me digáis que no es preciosa?

 De Conchi. Los colores que ha utilizado son realmente bonitos, delicados y muy femeninos.


De Tere. Espectacular colorido y una acertada combinación.


Os felicito a las tres y os agradezco enormemente que os hayáis unido a nosotras, de esta forma podemos admirar vuestros trabajos.
Gracias Chus de El sitio de Chus por animar a Tere, Eva y Conchi.
Gracias Lirtea de El refugio de Lirtea por compartir este maravilloso tutorial.
En unos días todas las botellas del reto de abril lucirán juntas en este rincón. 
Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.
 

13 comentarios:

Maite dijo...

Hola chicas ,me encantan vuestros trabajos unos motivos muy elegantes y colores con mucha luz,seguir así sois unas verdaderas artistas.
Un abrazo muy fuerte

El Costurero de Merce dijo...

Que bonitas han quedado las botellas, os felicito.
Besos
Merce

Chary Aceituno dijo...

Han quedado muy bonitas y elegantes,
no se cual me gusta mas.
Besos.
Chary :)

aliciamari dijo...

ESAS BOTELLAS HAN QUEDADO MUY LINDAS!!!, SALUDOS!!!

Chus dijo...

Estoy muy orgullosa de mis amigas, porque se comprometen y lo hacen y porque además lo hacen genial. Eva tu botella es preciosa, tiene un colorido espectacular, las mariposas parece que estuvieran vivas, gracias por participar. Conchi, la tuya como bien decía Maite irradia elegancia, ellas no te conocen personalmente, por eso no saben que tú eres así, elegante!!! Y Tere, te costó elegir motivo, pero el elegido es perfecto, me encanta tu botella.
Muchas felicidades a las tres y espero veros en mayo, junio, julio....

Eva Honrado dijo...

Gracias a todas por el apoyo que nos dais y por ser tan encantadoras.Las botellas son preciosas

maribel dijo...

Espectaculares, han quedado todas preciosas!!!!!

Conchi Hernando dijo...

Amparo me encanta este Blog del que pienso ser fiel seguidora. Lirtea gracias por el tiempo dedicado a un tutorial tan bonito y bien explicado. Y sobre todo gracias a Chus una líder entusiasta y amable que me ha ayudado a participar en un grupo con gente tan maja.

Trini (Vilma) dijo...

Han quedado muy finas ,me encantan,biquiños

Eulalia Isabel dijo...

Todas muy lindas, me encantan.

saludos

ali cia dijo...

Son todas preciosas!!!!
Besos.

Lirtea dijo...

Gracias chicas por participar y espero que os haya gustado el certificado que ya tenéis que tener todas, todas las que habéis hecho el reto..claro.
Hay tres sólo tres chicas que no han cumplido el reto( tampoco nos han escrito diciendo el motivo)así que yo creo que ha sido todo un éxito.
Amparo tiene que estar contenta porque la respuesta ha sido muy buena.
Me alegro que mi tutorial os haya gustado y sobre todo si os ha servido mejor que mejor.
Muchas gracias a todas

teresa dijo...

Que bonitas botellas, son preciosas, besos
Tauro