BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

29 may. 2014

Amigas apuntadas al reto de Maite

Hola amores.
Como ya sabéis este mes es Maite de El rincón de la imaginación la amiga encargada de enseñarnos a realizar esta preciosa bola.
Las amigas que están apuntadas a este reto son:
María Teresa Pozo, no tiene blog
Eva Honrado, no tiene blg

Yo estaba apuntada pero ha sido imposible cumplir con el reto, mi poco tiempo y los pedidos han sido los causantes. Lo siento Maite, me pierdo un gran trabajo tuyo, pero te agradezco todo el tiempo que has empleado para preparar el tutorial, buenísimo por cierto y sobre todo compartir con nosotras de forma gratuita tu trabajo.
Los trabajos de cada una de vosotras deberán estar publicados en vuestros blogs el lunes día 2 de Junio. Pasados unos días los traeré aquí para que luzcan todos juntos.
También os comunico que Maite os irá enviando vuestros certificados.
María Teresa y Eva serán las únicas que al no tener blog verán publicados sus trabajos en este rinconcito el lunes día 2.
A todas las amigas que os habéis apuntado a este reto os quiero dar las gracias, sin vosotras no podríamos hacerlos.
A ti, Maite, siempre mi cariño y gratitud.

 Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

 

1 comentario:

Paqui Diaz Girol dijo...

Hola Amparo, yo tambien he participado en el reto. Ya tengo el blog en marcha: http://mundobaratijas.wordpress.com , asi que ya podeis ver el resultado. Gracias a Maite por todo.