BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

5 may. 2014

Botella con decoupage


 Esta es mi participación en el reto de el mes de Abril



8 comentarios:

Eulalia Isabel dijo...

!!! PRECIOSA ¡¡¡¡

me encanta....

saludos

Carmen y Prady dijo...

Que bonita es, me encanta.
Un beso

Amparo dijo...

Preciosa, un toque muy tuyo, me encanta!!!
Un beso fuerte guapa

Maite dijo...

Muy original.
Un fuerte abrazo

El Costurero de Merce dijo...

Ohhh!!! que bonita!!!
Saludos
Merce

Lirtea dijo...

Preciosa y muy original.
Te mandi tu diploma en los proximos dias.
Me alegra que te gustase el reto.
Besitos

maribel dijo...

Divina!!!!

Chus dijo...

Hola Angelines,
Te ha quedado una botella muy bonita, es decoupage?
Besos, Chus