BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

4 jun. 2014

2º Reto labores en conjunto Junio Falso libro por Maite

Hola amores.
Hoy comenzamos el reto de Junio. El trabajo es de Maite de El rincón de la imaginación. Ella será la encargada de llevar a cabo este reto y ayudarnos con nuestras dudas.
Eva honrado  No tiene blog
María Teresa Pozo de Las labores de Tere
Si tu nombre no aparece en esta entrada o está pero no puedes llevar a cabo este reto, te ruego que me lo comuniques en esta entrada o en mi correo: blog-amparo@hotmail.com
Este reto deberá estar terminado y publicado en vuestros blogs el viernes 4 de Julio. Si no tenéis blog deberéis enviar una foto de vuestro trabajo a mi correo o al de Maite.
Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

4 comentarios:

PAQUI dijo...

Hola Amparo!
Se ve interesante, me ha llamado la atención. Si me decido...
Un abrazo

Lirtea dijo...

Me parece precioso, pero por desgracia no podré apuntarme. Ahora ando con mucho trabajo ( y no de manualidades) y mira que lo siento porque era un trabajo que me hubiese gustado aprender y que seguro que Maite es una profesora excelente.
En fin..para la siguiente vez si es que lo repite.
Os seguiré no obstante.
Besos para todas

Mª teresa Pozo dijo...

Hola Amparo, yo me apunto a este nuevo reto espero poderlo terminar muchas gracias

Marian dijo...

Cuando empezareis a poner el paso a paso. En el blog de Maite no veo nada
Gracias y un besito