BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

16 jun. 2014

Mi hijo Miguel

Hoy quiero mostraros  una creación mía de la que me siento muy orgullosa : Mi hijo Miguél, el es cantautór y  recientemente ha grabado un disco  que creo que merece la pena escuchar.(y no es pasión de madre )

Os enseño esta foto de una entrevista que le hicieron,  para que le conozca toda nuestra familia de blogeras,
 y os animo a que si le queréis buscar en Spotify le escuchéis cantar ,
 Su nombre es Miguel Osa,  y ademas también esta en las redes sociales.
 Se que este espacio solo se puede utilizar para mostrar nuestras obras, pero el es una de las que me siento mas orgullosa.
  Se que las que sois madres me comprenderéis y perdonaréis mi atrevimiento.
Un beso para todas

11 comentarios:

Pilar dijo...

Mi más sincera enhorabuena por tener un hijo así, espero que pueda seguir adelante con su proyecto y que sea muy feliz. Besicos.

Maite dijo...

Enhorabuena ,por tener un hijo tan especial.Que le vaya muy bien.Un abrazo

Chus dijo...

Felicidades Angelines a los dos! Besos, Chus

Chus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chary Aceituno dijo...

Muchas felicidades,a él por su disco y a ti por tener esa joya de hijo.
Besos.
Chary :)

Edurne dijo...

Mis felicitaciones por su disco que cosiga sus propósitos y a tí por tener un hijo tan especial y guapo.
Besicso.

Josceline dijo...

Hola Angelines, qué bueno encontrarte otra vez. Yo cambié mi blog, así que te invito a visitarme y a seguirlo!!

Felicidades por tu hijo.
Un abrazo
JO

www.emporioartesanojo.blogspot.com

Eulalia Isabel dijo...

Es la mejor creación de tu vida, !!!...felicidades por ese hijo encantador y talentoso,... que su carrera sea todo lo que el espera.

saludos

Carmen y Prady dijo...

Te comprendemos.Es un orgullo. Enhorabuena y que le vaya muy bien.
Un beso

Amparo dijo...

Ya puedes sentirte orgullosa, y él también. He dado una vuelta por youtube y he escuchado algunas de sus canciones, son buenísimas y él un genio.
Un beso bien grande para los dos

Isabel-Lo dijo...

HOLA AMIGA GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG Y POR TUS PALABRAS, HE VISTO EL TUYO Y LO HE AGREGADO A MIS BLOG FAVORITOS Y DECIRTE QUE ME HARE SEGUIDORA TUYA ESPERO QUE TU LO SEAS TAMBIEN DEL MIO. BESOS GUAPA