BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

5 jun. 2014

OBSEQUIO PARA LAS AMIGAS BLOGUERAS

Hola amigas de todo el mundo, hoy deseo obsequiar a las amigas que visitan mi blog, estas flores, llenas de  sentimientos de amistad, por ser mis amigas , no nos conocemos físicamente, pero eso no es obstáculo para que nos una un lazo  invisible de sentimientos gratos. compartidos, cada vez que visitamos los blogs.
Es tan hermoso, cuando abrimos el blog, y encontramos mensajes... tan importantes para nosotros, pues es el reflejo de la amistad, valorado por todas las blogueras.
Por favor, llevad a vuestro blog, estas flores, y a la vez,  compartirlas con vuestras amigas , así formamos un cordón de amistad, que atravieza... espacio,... tiempo.






6 comentarios:

Lirtea dijo...

Muchas gracias.
Estoy conociendo a gente muy agradable y con mucha generosidad y estas flores las agradezco mucho.
Un saludo para todas.

maribel dijo...

Nunca pensé que este mundo bloguero me hiciera conocer gente tan maravillosa y estupenda. Vosotras me hacéis reír, aprender, soñar e incluso en alguna ocasión preocuparme cuando veo que tenéis algún problema. Muchas gracias a tod@s por lo que me dais.

ali cia dijo...

Muchas gracias por el ramo es muy bonito.
Un abrazo

Amparo dijo...

Hola mami, gracias por este precioso ramo y sobre todo por lo que representa.
Un beso bien grande!!!

Angelines dijo...

Muchas gracias por estas preciosas flore y por lo que representan.
Yo ando un poco descolgada del blog por mi falta de tiempo o por no saber establecer correctamente mis prioridades,estoy en ello desde luego no me quiero perder todo lo bueno que por aquí hay
un beso y Gracias

Angelines dijo...

Muchas gracias por estas preciosas flore y por lo que representan.
Yo ando un poco descolgada del blog por mi falta de tiempo o por no saber establecer correctamente mis prioridades,estoy en ello desde luego no me quiero perder todo lo bueno que por aquí hay
un beso y Gracias