BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

7 jul. 2014

Cuadro de arenas

Hoy, y después de no publicar en un tiempo, os quiero dejar este cuadro de arenas , por si a alguien le pudiera servir.
 Aunque no aparezco mucho por el rincón ni por mi blog, no me quiero desvincular de vosotras, si no que me estoy preparando, en el escaso tiempo que tengo para desarrollar de una vez mis proyectos.
un besote xxl
  Angelines

5 comentarios:

aliciamari dijo...

ME ENCANTA ESE CUADRO!!!
SALUDOS!!!

Chus dijo...

Precioso Angelines! Me encantan los cuadros de arena africanos!
Saludos, Chus

Carmen y Prady dijo...

Un cuadro precioso.
Un beso.

Boris Estebitan dijo...

Gran trabajo amiga, gran cuadro.

Amparo dijo...

Un cuadro espectacular, otro gran trabajo que sale de tus manos.
Un beso bien grande