BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

14 jul. 2014

Finalizado reto Junio:Falso libro por Maite

Finalizado el reto Falso libro con la técnica del envejecido realizado por nuestra querida amiga Maite de El rincón de la imaginación.
Las amigas que han participado han sido:
Cristina de Cristina la aldea country ella lo ha pospuesto unos días por un tema personal.
Eva Honrado  No tiene blog

En breve expondremos aquí sus trabajos que de verdad han sido espectaculares.

Gracias Maite y también a tu hija Verónica por los vídeos que habéis preparado para esta ocasión. 
Felicidades por un tuto tan completo.

Gracias a todas las amigas que nos habéis acompañado en este reto y sobre todo por el apoyo demostrado a nuestra querida Maite.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.
 

3 comentarios:

Maite dijo...

Como siempre tan delicadas y hermosas palabras , por aportar un pequeño granito de arena a la gran labor que llevas realizando . Mi niña te lo agradece también y la verdad es que sin ella este tuto no hubiera sido posible,ella es mi gran apoyo y mi salvavidas en momentos en que lo necesito. Gracias a tí por dejarme participar en el Rincón.Eres adorable y no tienes precio sigue así y no cambies porque tu esencia no tiene parangón ni color.
Un besazo muyyy fuerteee

Chus dijo...

Qué razón tenéis las dos, Amparo por decir que Maite es extraordinaria, tanto en el tema personal como en el professional, y Maite por decir que Amparo es única. Gracia a las dos pir enseñarme tanto y por sacarme todos todos los días una sonrisa aunque no tenga ganas. Mis manchegas divinas, os adoro! Mil besos de colores

Miyukadas dijo...

Hola, me llamo Esther y trasteo o chapuceo casi todo lo k veo, me encanta coser y hace un tiempo descubri el patchwork, me he apuntado a un curso, pero me aburro como una ostra, el curso es un dia a la semana, de semana en semana, la labor es interminable,, por problemas de salud me gusta ir mas rapido, aprender y aprender, por cuestiones de salud, vivo el dia a dia, he encontrado vuestro blog y os quiero hacer varias preguntas, haceis retos todavia, como puedo apuntarme, todos los retos k encuentro son de hace varios años, os he leido y todo el mundo dice k tiene poco tiempo, bendita palabra, TIEMPO, bueno esto era para preguntaros y he hecho un alegato o monologo, vaya empacho de palabras, gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...