BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

22 ago. 2014

Normas de El rincón de mis amig@s


Hola amores, qué tal estáis pasando el verano????
Hoy quiero comentaros algunos cambios que vamos a realizar en este rincón.
Muchas de vosotras os habéis interesado en los retos de las labores en conjunto, y os lo agradezco de corazón. Muchas de nosotras hemos preparado los tutoriales o paso a paso de nuestras labores y técnicas para compartir de forma gratuita con todas vosotras. Hemos dedicado muchas horas a este trabajo, dejando de compartir ese tiempo con nuestra familia, amigos, y sacando minutos de donde no había. Tenemos trabajo, pedidos, un hogar que cuidar..... Pero lo hicimos por vosotras y porque el alma de este rincón sois vosotras y las ganas que todas tenemos de aprender y compartir.
Pero como todo no es de color de rosa.... Empezaron los problemillas
Muchas, pero muchas de nosotras nos fuimos apuntando a los retos, pero pocas, muy pocas los terminamos en el plazo acordado. Un mes es tiempo suficiente para realizarlos, en este tiempo podemos llevar a cabo muchas de nuestras obligaciones y finalizar los retos, pero no ha sido así.
Las que hemos hecho tutos sabemos el trabajo que lleva, y por esta razón y con tristeza debemos mantener un orden.
Lanzaremos de nuevo los retos en el mes de Octubre y enviaremos los tutos de forma gratuita a todas las amigas que nos apuntemos. Llevaremos un control de los enviados y de los finalizados. Pero solo lo haremos en 2 ocasiones, si el reto no está terminado no enviaremos más tutos a esa amiga.
Si tenéis problema para llevarlo a cabo, finalizarlo en el tiempo marcado, solo enviarme un e-mail, no necesitamos explicaciones, solo entender que por algún motivo no se puede. De esta forma sabremos que aunque no haya podido terminarlo sigue interesada en recibir los siguientes tutos.
Amigas, me gustaría que lo entendais como una charla entre amigas y no como un enfado, porque solo tengo palabras de cariño y agradecimiento para todas las amigas que habéis conseguido hacer de este rincón un lugar lleno de magia, ilusión, respeto, cariño y ternura, mucha ternura.

Un beso bien grande y mil gracias por formar parte de este rinconcito.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.
 

12 comentarios:

maribel dijo...

Creo que cuando te apuntas, como en este caso a los retos, tienes que seguir las normas. Así que es lógico lo que propones. Estoy deseando empezar de nuevo. Un beso muy fuerte

Marián dijo...

Muchas gracias amiga por tu tiempo,
siempre hay que dejar las cosas claras, por eso no se debe molestar nadie, sabes que me gustaría apuntarme a todos los retos, sé que me es imposible hacerlos, por eso no me apunto.
Ya tenemos Septiembre encima y la vuelta a la rutina, uffff!!, te mando muchos, pero muchos besos.
Marián

Chus dijo...

Tienes mucha razón Amparo, y no debería ser necesario recordar a la gente que cuando te apuntas a algo, adquieres el compromiso de hacerlo. Me encanta el Rincón, las actividades que se realizan, la gente que hay, las amigas que hacemos, en fin, que todo ésto me aporta muchísimo y que tenemos que seguir manteniendolo entre todas. Gracias por estar ahí Amparo. Mil besos, Chus

Magela Montequin dijo...

Hola como están, yo entre mudanzas, enfermedades y nacimientos, he estado un poco perdida, pero pronto estaremos mas en contacto, cariños para todas

Chary Aceituno dijo...

Me parece muy bien que lo digas, yo solo me apunté a uno porque veía que llevaba otras cosas que queria terminar y no quería dejaros colgadas, porque es mucho tiempo el que se emplea.
Besos y gracias siempre por todo.
Chary :)

Maite dijo...

Mi adorable Amparo cuántísima razón llevas al expresarte como lo has hecho .De forma muy elegante y sencilla has puesto de manifiesto el sentir del Rinconcito.
Nos alborotas ,ilusionas ey entusiasmas con tus trabajos y con las propuestas de los tutos,de los cuales aprendemos mucho,conocemos nuevas blogueras y hacemos realidad nuestras ganas de aprender y manifestar nuestra creatividad.Por todo ello te doy mi apoyo incondicional y mi amistad permanente.
Un besazo muuuuyy fuerte por seguir ahí.

Paqui Diaz Girol dijo...

Totalmente de acuerdo Amparo. Muchas gracias por tu esfuerzo en El Rincón. Besotes.

Magela Montequin dijo...

Muchas gracias Amparo por tomarte el tiempo de buscarme, estaré atenta en setiembre, cariños

teresa dijo...

Es comprensible Amparo, por falta de tiempo no me he apuntado, espero poder hacerlo pronto, un beso
Tauro

Eva Honrado dijo...

Me parece lo mas justo, ya que hay que valorar y mucho el empeño y la ilusión que demostrais con vuestros tutoriales.
Un saludo.

Marta Mesa dijo...

Hola quiero disculparme por no presentar el reto tuve que desplazarme para estar con mi hija que le hicieron unas pruebas muy duras no sabíamos que iva a pasar estibe hasta que le dieron el resultado y gracias a Dios salió todo bien por si me permites termino el reto tarde pero lo termino gracias por tu paciencia un abrazo desde canarias

eni eni dijo...

eres un encanto lo sabias el reto es para Noviembre gracias abrazoz Eni