BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

1 ago. 2014

Todos los trabajos y certificados reto Junio por Maite

Finalizado reto Junio falso libro por Maite de El rincón de la imaginación.
Hola amores, hoy os traigo los trabajos finalizados del reto de Junio y los certificados que las participantes han recibido.
Ha sido una lástima que nos hayamos apuntado tan poquitas amigas, como veis es un trabajo espectacular.
Gracias Maite por compartir con nosotras esta técnica y gracias a todas por vuestro esfuerzo y por acompañarnos en otro reto.

 De Chus de El sitio de Chus



De Eva Honrado




Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

4 comentarios:

maribel dijo...

Han quedado todos preciosos.

Lirtea dijo...

Quedaron genial.
Yo lo tengo pendiente.

Eudoxia dijo...

Qué hermosos!!me quedo con pena de no haber podido participar...bueno,quizás más adelante.Estoy tratando de retomar mi blog...un abrazo para todas.

Chus dijo...

Es verdad que sido una pena que no se haya apuntado más gente, el trabajo que realizó Maite creando el vídeo tutorial ha sido asombroso, tanto como sus manos!!!! Muchas gracias por todo Maite y Amparo, sois todo generosidad.
Tere, te ha quedado muy bien el libro, te tengo que agradecer que lo hayas hecho porque sé que ha supuesto un esfuerzo enorme, por la obra que te están haciendo en casa.
Eva, me encanta el tuyo, has sido tan ingeniosa como el protagonista de tu libro. Tengo que ir a ver de cerca ese rinconcito manchego que tú y tu hermanas estáis creando.
Besos, Chus