BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

18 sept. 2014

Reto de Octubre (a falta de 10 días)



Buenas noches a tod@s,

Qué tal va la semana? Yo aquí espitosa, como diría nuestra gran amiga Amparo, a 10 días de que comience el reto de Octubre.

Lo primero es daros las gracias por esta buena acogida que ha tenido la propuesta, deseo que os guste y espero que no os decepcione.

A continuación  voy a detallar las participantes que tenemos hasta la fecha, no sin antes avisar que el plazo para apuntarse continúa abierto.

Lirtea de El Refugio de Lirtea
Maite de El Rincón de la imaginación
Amparo de El Rincón de mis amigas
Paqui de Mundo baratijas
Sheny de El Encinal de Yumar
Tere de El Rincón de Tauro
Eulalia Isabel de Atelier de Yayi
Maripaz Moreno (no tiene blog)
Eva Honrado (no tiene blog)
Tere Pozo de Las labores de Tere
Kitty de Creaciones con esto y aquello
Viluca (Victoria) de Quekukadas
Trini (Vilma) de Mi tiempo libre
Angelines de Artesanías y Manualidades Eyael


De momento 13!!!! que de mala suerte no tiene nada!!!
Dentro de muy pocos días os mandaré el tutorial y ya sabéis para cualquier duda, aquí me tenéis. Eso sí, os agradecería que si por algún motivo, no pudierais al final participar o concluir el trabajo del reto, nos lo comuniquéis con tiempo, ya que como siempre dice nuestra gran amiga Amparo, estos retos llevan mucho trabajo por detrás.

Bueno amigas, que paséis buen fin de semana, nos vemos pronto.

Besos, Chus

9 comentarios:

Amparo dijo...

Hola Chus!
Deseando de comenzar tu reto, es muy bonito, original y seguro que aprenderemos y mucho contigo, eres una gran maestra.
Felicidades por tu éxito, te adoramos.
Gracias por compartir tu tuto y por las horas que has empleado en prepararlo.
Un beso bien grande y siempre gracias!

Eulalia Isabel dijo...

hOLA cHUS
YA PREPARADA PARA EMPEZAR EL RETO, QUE ESTOY SEGURA SERÁ ENTRETENIDO Y MUY LINDO.
SALUDOS

Lirtea dijo...

Chus, yo dispuesta a saber que materiales tengo que adquirir para empezar el reto.
Seguro que aprendemos mucho contigo.
Felicidades por el numero de chicas que se han apuntado a tu reto.

Angelines dijo...

Hola chus que tal el verano?, yo intentando multiplicarme para ver si en este nuevo curso puedo estar mas activa en los blogs, en nuestro querido Rincón y en el mio propio, voy a poner todo mi empeño en ello.
De momento quiero participar en tu reto, por favor apúntame, me parece guay.

Chus dijo...

Qué alegría,Angelines! Apuntada quedas! Luego modifico la entrada y te incluyo en la lista.
Besos, Chus

Lirtea dijo...

Bueno,pues ya empezamos..no es asi Chus?

Chus dijo...

Hola Lola! Se habló del viernes 3/10 para el envío y el 3/11 para la publicación del trabajo.
Ya no queda nada!!!
Besos, Chus

Eva Honrado dijo...

Genial.Otra tarea nueva para aprender nuevas cosas.Gracias!!!

Lirtea dijo...

A mi me ha encantado hacerlo,gracias Chus,he aprendido y me lo he pasado genial haciendolo.
Deseando ver los trabajos de todas