BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

10 sept. 2014

Reto Noviembre huevo pórex decorado por Lirtea

Hola amores.
Nuestra querida amiga Lirtea de El refugio de Lirtea, a la que todas conocemos nos ha preparado este precioso reto.
Se trata de decorar un huevo de pórex y como veréis es de lo más bonito.
Como será el reto a realizar en noviembre podemos decorarlo de esta forma tan romántica, con motivos navideños, infantil.... Se trata de aprender la técnica.... En mi caso, creo que ya lo tengo decidido.
Si queréis uniros a nosotras, podéis dejar vuestro comentario en esta entrada, estremos encantadas de compartir otro reto más.
Gracias Lirtea, eres un amor.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.
 

14 comentarios:

Chus dijo...

Cuánto me alegra ser la primera, con las ganas que tenía de este tutorial. Mil gracias Lirtea y por supuesto me apunto!!!!!
Mil besos, Chus

Mª teresa Pozo dijo...

Hola yo también me apunto a este reto, espero ser capaz de terminarlo porque lo veo un poco complicado, pero a la vez muy bonito.Un beso 😘 Tere

maribel dijo...

Hola para noviembre si que tengo tiempo para realizar el reto, asi que aquí estoy para apuntarme. Me parece un reto precioso.

Maite dijo...

Yo tambien me apunto Lirtea,es precioso y muy original.Gracias por compartir con nosotras este tuto.
Un abrazo

Trini (Vilma) dijo...

Yo tambien me apunto,me encanta esta manualidad,bicos

Isabel-Lo dijo...

Hola;amiga me encanta como está decorado el huevo,y me encanta tu blog,felicidades

Lirtea dijo...

Bueno chicas,me alegra que os guste el reto que os propongo.
Como siempre se trata de aprender juntas y disfrutar.
Gracias por apuntaros

María de la Vega dijo...

Acabo de descubrir este blog y estoy impresionada....

Me encantaría participar en el reto de Noviembre. He hecho algunos pinitos en decoupage y es una técnica que me fascina.

Mi correo es: marvena64@hotmail.com.

Gracias

Paqui Diaz Girol dijo...

Hola Lirtea, me apunto sin dudarlo a este reto!

Magela Montequin dijo...

Que bonito, por aca no se consiguen huevos de poriexpan o telgopor, se consiguen esferas, si se puede hacer me apunto.magela400@gmail,com
Cariños

teresa dijo...

Yo tambien me apunto, me encanta este reto, besos
Tauro

Josefa Vélez dijo...

Yo tambien me apunto!!!!!
Ahora que despues de una racha de bajon vengo con mas fuerzas que nunca.
Geacias Lirtea por este bonito reto!!!

Lirtea dijo...

Bueno chicas..ya tenéis que tener todas el tutorial de noviembre..cualquier duda..escribidme.
Buen reto

Chus dijo...

Recibido, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...