BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

3 oct. 2014

!!!!!!! ALERTA ROJA !!!!!!!!!!!!!!!

Amigas blogueras, si, !!!!!!!!ALERTA ROJA !!!!!, acabo de ver en el blog   http://lastildasdecanelussaka.blogspot.com/     una Tilda mía, con mi logo, cuya dueña del blog, se toma la autoría.de la misma.
Esta Tilda fue confeccionada y posteada en el blog LAS TILDAS DE CANELUSSAKA.en el 10  de junio  del 2013, pueden confirmar en el archivo de mi blog.
Igual sucede con una Tilda de Monse, del blog,http://telamarineras.blogspot.com/     que presentó su Tilda en el blog LAS TILDAS DE CANELUSSAKA, cuando pertenecíamos a él, y que la dueña, lo eliminó hace algún tiempo.
!!!!!!  QUE ESTÁ SUCEDIENDO  ?????????........el mundo se ha vuelto loco, y por lo tanto a las personas se les ha fundido el cerebro  ?????, O se les escapó la moral.?
ESTE ACTO ES DE PIRATERÍA MODERNA Y SIN ATOMO DE VERGUENZA.
Denuncio públicamente la acción deshonesta de la persona dueña de este blog, que pretende apropiarse olímpicamente de nuestras manualidades.
Debe ser censurada públicamente y arrojada de los blogs.
Invito a Uds, a visitar dicho blog.
JUNTAS DEFENDEREMOS NUESTROS TRABAJOS DE LA PIRATERIA.

8 comentarios:

Lirtea dijo...

Eulalia ..denuncialo a Google o a blogger, se puede hacer.
Ellos lo confirman y pueden eliminar la entrada, incluso el blog.
Infórmate y hazlo

Amparo dijo...

Hola mami!!!
He pasado por el blog de Cane, y he dejado mi punto de vista, deseo que todo se soluciones y que solo haya sido un error por parte de Cane, de otra forma no lo entendería. Las imagenes y trabajos que tienen nuestra autoría solo nos pertenece a nosotras, si las usamos para otros fines, blogger actuará en consecuencia.
Un beso bien grande y gracias por informarnos, es bueno saber estas cosas

Chus dijo...

Yayi, siento mucho leer ésto, no hay derecho a que nadie usurpe el trabajo de nadie. Haz caso a Lola y Amparo y denuncia a blogger, para que no se tome en vano el trabajo que hacemos. Mil besos, Chus

PEPE LASALA dijo...

Hola Amparo, hace 5 meses me pasó algo parecido. Publicaron en un blog un reportaje sobre la Mantilla Española. De las 30 fotos que habían puesto, 27 eran mías. Todo lo que publico lo voy registrando en la Propiedad Intelectual, y lo más gordo es que el señor que copió las fotos, en su blog ponía que estaban protegidas por derechos de autor. Lo que te recomiendo es que en primer lugar, intentes contactar con ella de buenas, y si no, aquí te dejo un enlace sobre cómo actuar. Yo no lo tuve que usar.
http://www.eduardomartinezblog.com/denunciar-contenido-a-google-con-google-webmaster-tools/

Y tranquila, que se hace muy mala sangre y no merece la pena, al fin y al cabo, si te copian es porque tu trabajo es mejor y gusta.
Un beso. @Pepe_Lasala

Chary Aceituno dijo...

¡Qué poca imaginación!
Tener que apropiarse del buen hacer de los demas.
Besos y espero que se solucione todo.
Chary :)

Carmen y Prady dijo...

Me parece vergonzoso. Una cosa es publicar algo de otra bloguera, pero siempre poniendo que es de ella y no apropiarse de los trabajos de las demas.
Un besote

Eulalia Isabel dijo...

Gracias amigas por la solidaridad, todas estamos expuestas a una situación similar.
Ya avisé a todas, y puse una negativa a que use mis fotos,en su blog, veo que ha borrado los comentarios que hice por su atrevimiento. esta persona, está desquiciada, no hay otra explicación.
Dejaré que las cosas sigan su curso, no se puede hacer nada más.
saludos

Gio dijo...

Que lata que pasen estas cosas... pero lamentablemente sólo nos queda denunciar y poner un logo o marca de agua bien grande en nuestras fotos... no coloques enlaces a su blog, sólo consiquen su objetivo que es tener más publicidad... :(

Un abrazo.