BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

6 oct. 2014

FIN A LA DESHONESTA POLEMICA



Si,.. doy fin a esta polémica absurda y engañosa. Dejo a cada persona, bajo su criterio de honestidad, el apropiarse de las fotos de los trabajos personales.
Esta situación es risible, se colocan comentarios al respecto en el blog, y son borrados¿ entonces, ¿QUÉ QUEDA ?. nada...., después aparecen justificaciones sin sentido, coloqué un mensaje donde prohibo terminantemente la publicación de mis trabajos, y que deseo saque mi blog del suyo.
No hay manera de lograrlo, ,... me fastidia esta situación,,.. así que,...!!!!!  roben todas las fotos que deseen, y vivan felices.!!!!!!!
Gracias amigas blogueras por el apoyo a esta campaña.
Sigamos nuestra vida , trabajando en nuestras manualidades , que la acción de un ser desequilibrado no nos va a estropear nuestro bello mundo blogueril.
De ahora en adelante, por favor, postear todas las fotos con su respectivo logo.
 BUEN DIA ...!!!!  DIOS nos bendiga.!!!!

4 comentarios:

Chus dijo...

Tú tenías tu firma en las fotos y nada la detuvo. Mucho ánimo Yayi! Quienes te conocemos distinguimos tus maravillosos trabajos. Muchos besos, Chus

Marisa Diaz dijo...

Yayi, contra la poca imaginacion no hay nada que hacer, hace poco me informaron que unos trabajos mios tambien los habian puesto en un blog..sin mi permiso, pasé del tema..besin y animo..

Lucía dijo...

!Vaya no sabía que había gente que hacía eso! Me parece horrible, !què ganas apropiándote del trabajo de otro!
Yo ahora he empezado a poner la firma a algunas fotos pero sé que cualquiera que sepa un poco de photoshop lo puede borrar fácilmente...
En fin, tú tanquila, allá cada uno con su conciencia...
Besos

Maite dijo...

Un elocuente artículo Chus en el que tienes todo mi apoyo ,parece mentira que haya personas con esas mentalidades.Esperemos que haya sido un error y rectifique.
Un abrazo muy fuerte y ánimo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...