BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

27 oct. 2014

Fofucha cocinera para la Comunidad de Madrid

Hola amores!!!!
Hoy os presento esta simpática fofucha cocinera para la Comunidad de Madrid.  Es uno de los pedidos que me hicieron este verano.  
El gorro es de goma eva de toalla, la chaquetilla en blanco y con botones. Para el pantalón utilicé la tela que utilizan las cocineras y cocineros, la pegué sobre la goma eva y la verdad es que me gustó como quedó. Sus zapatitos blancos y cerrados....
 Aquí podéis apreciar el paño de cocina, su cuchillo y el logo de la Comunidad de Madrid.
 Los zapatitos tienen agujeritos como los zuecos
 Y aquí vista por detrás.
Gracias a Noemí por confiar en mí, y sé que Carmen está encantada de tener esta graciosa fofucha.
Y ahora os comentaré algunos cambios que estamos realizando en este rincón.
Por motivos personales tengo que ausentarme durante un tiempo de los blogs. En un principio pensé cerrar este rinconcito, igual que he hecho ya con el resto de mis blogs, pero tengo la suerte de tener verdaderas amigas alrededor y ellas han decidido ayudarme. Saben lo importante que es para mí este lugar y van a dedicar su tiempo y su esfuerzo para que eso no ocurra. De verdad que valoro esta ayuda que me brindáis y sobre todo el cariño que ponéis!!!!
A partir de ahora las nuevas administradoras serán:
Y además las que siempre han estado ayudándome:
Amores, no es un adiós, es un paréntesis nada más. Seguiré compartiendo mis trabajos y por supuesto mis tutos en los retos del rincón.
Gracias a todas por vuestro interés, por seguir colaborando en los retos de este rincón y por vuestro tiempo y esfuerzo.
Nada cambiará en este espacio a pesar de que no le dedique tanto tiempo, no olvidéis que el alma de este rincón sois vosotras. Sin vuestro cariño este espacio no exisitiría.
Gracias de corazón, os quiero. 

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.
 

12 comentarios:

Lirtea dijo...

Como siempre tus fofuchas son espectaculares, por los detalles y la perfección de los acabados.
El pantalón con la tela, es una pequeña maravilla al igual que el gorrito.
Recuperaté pronto y ya sabes que te esperamos el tiempo que haga falta.
Besitos

Chus dijo...

Qué maravilla de cocinera! Es una preciosidad, no le falta de nada! Qué lujo se detalles! Tanto lujo como el tenerte cerca. Descansa, tómate tu tiempo que todas las que te adoramos vamos a intentar que tu Rincón esté atendido el tiempo que necesites. Te queremos una barbaridad Amparo.
Millones de besos, Chus

Maite dijo...

Mi adorable y entrañable AMIGA en primer lugar quería decirte como día a día me sorprendes con cada trabajo que expones .La fofucha te ha quedado espectacular,realizando minuciosamente hasta el último detalle.
Y ahora viene la parte más emotiva porque con tu cuidada selección de palabras haces que los ojos empiecen a brillarme por todo lo que conlleva tu mensaje.
Sabes que estamos ahí para lo que necesites porque gracias a TÍ se me ha habierto un campo de maravillosas posibilidades tanto personales como artísticas.Con tu encanto y tu dulzura haces que todo parezca muy sencillo y nos envuelves en el mundo de tu magia y creatividad dándonos alas para que poco a poco vayamos levantando el vuelo y hagamos nuevos proyecto.
Eres un encanto y por ello como bien dices no es un adios ,es un hasta pronto porque necesitas un respiro,retomar las riendas de tu vida y encontrar lo que aún no tienes para completarte y ser verdaderamente feliz.
No cabe duda que tu espíritu impregnará cada espacio de este Rinconcito y que no dejarás de sorprendernos de vez en cuando con tus maravillosos trabajos.
Intentaremos hacer todo lo posible porque este pedacito de hogar siga como hasta ahora y estés orgullosas de nosotras.
Te queremos y queremos seguir teniéndote con nosotras por siempre jamás.
Un besazooooooo enorme

Marián dijo...

Pues Amparo sea lo que sea por lo que te ausentas, sabes que te seo todo lo mejor, te lo mereces por luchadora, me ha encantado la fofucha y ver el logo de Madrid, mi pueblo, es una preciosidad!!.
Te mando muchos besos amiga.

Carmen y Prady dijo...

Pues te deseamos todo lo mejor. Te estaremos esperando.
Tomate el tiempo que necesites.
La fofucha, como todo lo que haces siempre, preciosa.
Un beso.

Eulalia Isabel dijo...

La fofucha como siempre hermosa,,,,,,la novedad me toma de sorpresa.
Siempre que pueda estaré junto a las amigas encargadas del blog.
Suerte y pronto retorno.
cariños

Cristina dijo...

Hola Amparo!!! había escrito un comentario y de lo trago google,parece....o saldrá mas tarde...
Pero no quiero dejar pasar este momento porque me siento re-asombrada... ayer justamente te mande un mail... si podes contéstame cuando puedas...
La fofucha esta DIVINA!!! LLENA DE DETALLES perfectos, como todo lo que haces con tanta dedicación y buen gusto.
Amiga... mi amiga del alma virtual!!! estoy asombrada, preocupada e inquieta porque realmente pensaba que estabas trabajando y con tu curso con normalidad...
Sabes que te deseo lo mejor .
Te mando cariños, besos y abrazos
esos abrazos de osa lleno de buena ondas y los mejores deseos
Te abrazo muuuuyyy fuerte!!!
Cristina

Ana Pimentel dijo...

Hola Amparo, soy nueva por aquí y me encanta todo lo que haceís, me quedo para seguiros!! Lo agrego a mi blog para no perderme nada!! Desearte que te recuperarte muy pronto.
La fofucha es muy bonita!! Preciosa!!
Feliz semana!!
Besitos

Angelines dijo...

Amparo deseo fervientemente que lo que quiera que sea que te aparte aun que sea temporalmente de tus queridos Blogg, se solucione lo mas rápido posible para que puedas de nuevo dar rienda suelta a tu creatividad, y sorprendernos con cada nuevo trabajo que publicas , por tu minuciosidad en cada detalle por el gusto y la armonia que pones en ellos, se nota que los haces con AMOR.
Sabes como yo ando, y sobretodo ultimamente, por eso no te digo que puedes contar conmigo, pero si te digo que te quiero, te admiro y te deseo lo mejor de todo corazón.

NOTA PARA LA FOFUCHA: UN 11

Francis dijo...

Qué bonita la fofucha,,seguro que ha gustado mucho a la destinataria.
Te esperaremos,y hasta pronto!!!
Bss

Eva Honrado dijo...

La fofucha es preciosa y por lo demas aqui seguiremos, esperando a que vuelvas al 200%. Ahora que me he enganchado a vuestros retos...no podemos irnos abajo, asi que mucho animo, que aqui te esperamos.

Regina Artes dijo...

Que lindo Chus, parabéns!!! Seu trabalho é encantador !!!! Bravo, bravo, bravo!!!
Beijos
Regina