BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

2 oct. 2014

Toalla bebé

Hola a todas.me encanta compartir en  este entrañable Rinconcito de nuestra adorable e inestimable Amiga Amparo mis labores para  vosotr@s .
Hice hace poco una puntilla de bolillos para guardársela a mi dulce hija ,para que cuando tenga un bebé y lo bautice la utilice para secarle la cabecita.
La llevé a que me cosiera la puntilla y me la bordaran .
Ahí tenéis las fotos.
Muchas gracias por seguir llenando el rinconcito con vuestros comentarios y proyectos.
Soy Maite ,del Rincón de la Imaginación.
Muchos besos.





7 comentarios:

Lirtea dijo...

Que arte¡¡¡
Es muy bonita esa puntilla, seguro que a tu hija le encantó.
Besitos

Marián dijo...

Maite es preciosa y un gran recuerdo para tu hija y tu nieta, felicidades guapa.
Besos

Angelines dijo...

Una preciosidad, te ha quedado de lujo

Mª teresa Pozo dijo...

Muy bonita, me recuerda a mi infancia en el pueblo,mis primas bordaban en la puerta de casa.,que manos tienes Maite este será un bonito recuerdo para tu nieto,espero tu próximo trabajo

Chus dijo...

Una auténtica maravilla Maite!! Es un detalle precioso para tu hija que nunca olvidará. La puntilla es un lujo, tanto como el tenerte cerca. Mil besos morados.

Eulalia Isabel dijo...

una belleza.
saludos

Chary Aceituno dijo...

Es una joya, para toda la vida y precioso por donde se mire.
Besos.
Chary :)