BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

3 nov. 2014

Algunos tarros decorados del reto de Octubre de Chus


Hola amores.
Por fin llegó el día de ver nuestros botes decorados con pasta del reto de Octubre realizado por Chus de El sitio de Chus.
Este es el mío y a continuación os enseñaré los de las amigas que no tienen blog, pero han participado y han realizado estas maravillas

De Vicky, mi profesora de la Academia de peluquería.

 De Eva Honrado, amiga de Chus.

De Maripaz, sobrina de Chus.


De Kitty. No tiene blog

A lo largo del día pasaremos por vuestros blogs para contemplar los maravillosos trabajos que habéis realizado. Pasados unos días los traeremos al rincón para que junto con vuestros certificados luzcan todos juntos.
A todas, mil gracias por vuestra participación y esfuerzo.
Para ti Chus, siempre gracias por este maravillosso tutorial que has compartido con nosotras, por enseñarnos a realizar este bonito trabajo y por el esfuerzo y horas que has empleado para que podamos aprender a decorar estos bonitos tarros.
Estoy deseando ver los vuestros!!!

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.




13 comentarios:

Trini (Vilma) dijo...

Son preciosos os han quedado de maravilla,bicos

Lirtea dijo...

Bueno, pues ya vamos empezando a ver los trabajos y todos por ahora en su estilo.
Estos primeros son muy bonitos y chus estará orgullosa de sus alumnas por estas tapas de botes tan originales.
Os felicito y voy a seguir viendo más.

Ana Pimentel dijo...

Maravillosos Amparo!! Como lucen de bonitos! Me encantan.
Feliz semana!
Besitos

..NaNy.. dijo...

Hola de visita por tu blog me gustan todos los tarros son muy bonitos y muy adecuados si tienes que hacer algun detalle. saludos

Francis dijo...

Qué bonitos!!!me gustan mucho!!!
Bss

Chus dijo...

Bueno, bueno, ya están aquí los botes:
AMPARO: está perfecto! Dulce y perfecto como tú! Me encanta el detalle del lazo marrón chocolate. Muchas gracias por participar y por TODO lo que compartes y trasmites.
VICKY: quería agradecerte tu participación porque sé el esfuerzo que para ti supone con el poco tiempo del que dispones. Está visto que no sólo eres buena con los cepillos, tijeras y demás. De nuevo muchas gracias.
EVA: amiga, todo lo que tocas lo conviertes en.oro, te han quedado genial. Me alegro que te haya gustado el reto, para mí es muy importante que disfrutes con ello.
MARIPAZ: mi maravillosa sobrina que se ha dejado arrastrar por su tía en este mundillo de las manualidades, jajajajaja. Has demostrado que te atreves con todo y encima lo haces con mucha maestría, y si no, de muestra, tus preciosos botes, que van a ser la envidia de la familia.
Muchas gracias a todas por la participación, y por vuestra seriedad a la hora de cumplir con los plazos. Hacéis que me sienta muy orgullosa de todas vosotras.
Miles de millones de besos. Os veo en el.próximo, jajajajaja

Paqui Diaz Girol dijo...

Preciosas todas las tapas. Me ha encantado este reto. Gracias Chus!

Eva Honrado dijo...

Un reto estupendo y con una amiga estupenda.Que mas se puede pedir!! Y ademas en un "rinconcito" maravilloso.Gracias a todas por vuestra labor.

Angelines dijo...

Amparo te ha quedado de lujo, te felicito. un beso .
también están perfectos los de el resto de amigas, originales y bien hechos

Carmen y Prady dijo...

Os han quedado todos fenomenal.
Un besote

Duendes dijo...

Me encanta tu blog y tus trabajos amiga.Tenemos un nuevo SAL de navidad si te apeteces es bienvenida.besitos.

Maite dijo...

Ya veo que con las enseñanzas de nuestra amiga Chus han salido unos botes preciosos .
Amparo hay que ver como te ha quedado a pesar de las dificultades y obstáculos que has tenido ,precioso.
El resto de ellos han quedado también muy bien ,cada uno con un estilo diferente que es lo que los hacen tan originales.
Besos

Chus dijo...

Me faltaba Kitty! Preciosas las dos tapas, la de la flor parece hecha medida! Preciosa también la de la africana, con mucho color. Muchas gracias por participar en el reto, tú y yo sabemos que ha sido un esfuerzo muy grande, de nuevo, muchas gracias y muchos besos