BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

17 nov. 2014

Mes de Diciembre

   Buenas tardes mis entrañables seguidoras de nuestro Rincón favorito soy Maite del Rincón de la Imaginacón y os quería comentar que como el mes que viene llegan unas fechas tan señaladas , no habrá reto .
Eso sí podéis ir subiendo recetas o trabajos navideños hecho por vosotras o que bien os hayan regalado para que recrearnos con la vista. A parte  de poder proponer actividades sencillas que se puedan realizar en estas fechas
Esto no quiere decir que hayamos terminado con los retos .El próximo será el realizado por la fundadora de este Rinconcito tan acogedor y hogareño.
Nos ofrecerá un poquito de su extensa experiencia y quitándoselo de su poco tiempo libre para compartirlo con nosotras ,por lo que espero que os apunteis muchas.
Me pongo a escribir y se me olvida lo fundamental del reto y es lo que se va a hacer .Es este monísimo neceser ideal para guardar lo que queramos.
Un beso por vuestras visitas y vuestro apoyo.


7 comentarios:

Chus dijo...

Maite estás en todo! Qué buena idea lo de las recetas navideñas, seguro que a más de una nos vienen estupendamente! Por supuesto, también me apunto al reto de enero de Amparo, me parece precioso, práctico y original. Mil besos a las dos!

LeManualitArt dijo...

hola guapa, no conocia este blog, te sigo en el atelier de yayi y desde hoy mismo también aquí. besitos!!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Muy bonito el neceser, lo de las recetas me gusta.
bsos

Maite dijo...

Que sepas mi adorable Amparo que te seguiremos hasta el fin de los tiempos por lo que como supondrás ,me apunto al reto de enero .Estoy impaciente por hacerlo .
Besos,tesoro

Labores de Bruja dijo...

Me apunto para hacer este maravilloso reto.El mail es eva.hs73@gmail.com
Estoy haciendo mi blog con mi gran amiga Chus pero aun estamos en ello, aunque ya esta el inicio.Besos

Mª teresa Pozo dijo...

Me parece estupendo todo y yo como siempre me apunto al reto gracias Maite un beso.

María E. mg dijo...

Hola! Os he conocido por Lirtea, porque me apunté al reto de noviembre, ahora veo que se me olvidó poner el logo, lo siento!
Un beso,me quedo de seguidora.