BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

9 nov. 2014

Reto de octubre finalizado y diplomas!


Muy buenas noches amigas,

Es para mí un placer enorme la publicación de esta entrada. Me llena de orgullo mostraros los trabajos que mis amigas han realizado siguiendo mi tutorial para el reto de Octubre. Estoy muy orgullosa de cada una de vosotras, porque habéis realizado unos trabajos estupendos y porque habéis agradecido nuestro trabajo cumpliendo en fecha y forma.

Espero seguir encontrándome con todas vosotras en los siguientes retos.


 


 De Maripaz. No tiene blog.


 De Eva Honrado. No tiene blog.


De Vicky. No tiene blog.












De Kitty






A continuación os muestro también los diplomas que Amparo me ha otorgado a mí con tanto cariño, para mí el premio es participar en este maravilloso Rincón y espero seguir haciéndolo muuuuuucho tiempo.



8 comentarios:

Chus dijo...

Felicidades chicas a por el próximo!!!

Eva Honrado dijo...

Muy bonito Amparo.Lo que tocais se convierte en maravillas.

teresa dijo...

Gracias a ti Chus, por tan detallado y estupendo tutorial, y gracias a Amparo por este rincon tan acogedor y especial, un abrazo
Tauro

Eulalia Isabel dijo...

Todos muy lindos, cuanta creatividad afloró.
Gracias Chus, por tu colaboración con el blog, el tutorial fue muy explicativo,sufriendo, pero llegué.........uauuuuu
saludos

Ana Pimentel dijo...

Muchas felicidades a todas por unos trabajos tan bonitos!!
Feliz semana.
Besitos

Chary Aceituno dijo...

Son todos preciosos, tan diferentes y tan bonitos.
Besos.
Chary :)

ni brujas ni princesas dijo...

Qué frasquitos más monos!! Besos, ana.

Lirtea dijo...

Todos son geniales.
Yo me he divertido mucho haciendo el trabajo y he aprendido a manejar mejor la pasta de papel.
Intentaré pasarme por todos los blog y haceros un comentario..
Gracias Chus, ha sido estupendo y muy didáctico tu tutorial..espero el próximo que hagas.
Besos para todas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...