BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

3 dic. 2014

Algunos huevos con decoupage reto de Lirtea

 Hola amores. Es un poco tarde, pero por fin podemos compartir nuestros trabajos. Hoy es el día en el que presentamos los resultados del reto de nuestra querida amiga Lirtea de El refugio de Lirtea. En esta ocasión nos ha enseñado a realizar estos bonitos huevos de pórex decorados con decoupage.
Gracias Lirtea por tu maravilloso tutorial, por compartirlo y por enseñarnos de esta forma tan fácil que tú sabes hacer.
Este es mi huevo, lo decoré con rosas, mis rosas.... Le puse una cinta marrón alrededor del huevo y unas perlas nacaradas. Para el lazo utilicé la misma cinta marrón y añadí una blanca de cristal.
Maite Santos, amiga de nuestra querida Chus de El sitio de Chus ha realizado este bonito huevo, la decoración es preciosa. Gracias y felicidades Maite.

Vicky. mi profesora de peluquería ha realizado estos huevos con bonitos motivos navideños, para estas fechas, ideal!

Además, Vicky se animó y realizó estos modelos, como veis tiene gusto eh!

Gracias Vicky, sé que tu tiempo es muy limitado, pero has conseguido sacar el suficiente para realizar estas maravillas. Eres un solete.

Amores, la entrada de hoy solo es para las amigas que no tienen blog, pero en unos días pondremos aquí todos vuestros trabajos y los diplomas que sé que Lirtea los está haciendo con todo su cariño.
A todas, gracias por vuestra participación, en breve pasaré por vuestros blogs para contemplar vuestras obras de arte.
Lirtea de nuevo gracias por ser mi Lirtea.

19 comentarios:

Chus dijo...

Ansiaba ya ver publicados los huevos que faltaban! Y está claro, que lo bueno se hace esperar.
Amparo: tu huevo es un fiel reflejo de tu forma de ser, bonito por dentro y por fuera, elegante y original. Muchas gracias por publicar y compartir tu entrada con las amigas que no tienen blog, eres muy generosa. Muchos besos AMIGA!
Mayte: qué orgullosa estoy de ti, has puesto mucho cariño, atención y dedicación en este reto, y claro, éso se nota en el resultado. Te ha quedado maravilloso. Muchas gracias por participar y sé seguro que vamos a hacer muchos retos y trabajos juntas. Miles de besos rosas.
Vicky: sorprendida me tiene tu entusiasmo y tus ganas de aprender con el poco tiempo que tienes. Tendrás que intentar arañar algo más de tiempo porque tus trabajos demuestran que debajo de esa maravillosa peluquera hay una artesana inigualable. Te esperamos en el reto de enero. Muchos besos!

Mayte dijo...

Muchas gracias por dejarme participar en vuestro blog y compartir este reto . Me ha gustado mucho y me ha encantado hacerlo. Teneis una nueva seguidora animada a participar en los proximos.
Quiero dar las gracias a mi compañera y amiga Chus, que me ha animado y contagiado su ilusion en este nuevo mundo de las manualidades y que me tiene enganchada. Muchas gracias por tu dedicacion y ayuda en todos los sentidos. Besos

Lirtea dijo...

Bueno chicas,otro reto superado y con creces.
Se apuntaron muchas chicas a el y parece que casi todas lo han superado,estoy muy contenta.
Todas sabeis y si os lo cuento que hacer los tutoriales requiere tiempo asi como estar al tanto de las dudas,los correos,de quien publica,etc,pero todo ello compensa cuando ves que la gente responde y sobre todo cuando notas que les ha gustado el trabajo...estoy muy contenta.
Los trabajos han sido a cual mas bonitos,cuando esten aqui todos juntos sera genial
Voy visitando todos los blogs de las participantes y dejando mi comentario.
Gracias a todas por participar.

Mª teresa Pozo dijo...

Que bonito!!da gusto ver tus trabajos.Espero impaciente tu nuevo reto. Un beso muy fuerte.

Mari Jose dijo...

Son todos muy bonitos...
Se nota que estan realizados con mucha ilusión
Enhorabuena a todas!!!!!!

Marian dijo...

Ala, te han quedado de lujo, me encantan todos
besitos

Ana Pimentel dijo...

Qué trabajos tan bonitos, muchas felicidades!!
Besitos

Eulalia Isabel dijo...

Hija querida.
Tu trabajo muy lindo ,delicado y hermoso.
besitos

Eulalia Isabel dijo...

Vicky y Mayte.
se han lucido con sus trabajos, muy lindos.
saludos

maribel dijo...

Me encanta ver como un tutorial, nos enseña hacer un trabajo y con nuestra imaginación hace que cada uno de los trabajos presentados sean tan distintos a la vez que tan magníficos. Muchísimas gracias de nuevo por este tutorial.

Chary Aceituno dijo...

Estan todos preciosos.
Me gustan todos.
Besos.
Chary :)

Trini (Vilma) dijo...

Al ver estes maravillosos trabajos,veo que todas hemos disfrutado de este maravilloso tutorial,por eso quiero volver a darle las gracias a Lirtea por darnos un "mucho" de su tiempo para dedicarnoslo a nosotras espero poder volver a participar y aprender de ella.Bicos

Maite Echevarria dijo...

Hola,que maravilla, no me habia enterado que habia un blog tan divertido, me hago seguidora y te dejo la dirección de mi blog por si te apetece seguirme,SALUDOS
maitedecopart.blogspot.com.es

Carmen y Prady dijo...

Que bonitos todos, son preciosos, felicidades.
Un besote

Maite dijo...

Como no podía ser de otra manera ,me dejas anonadada,que preciosidad de huevo.Cómo se nota que no te gustan las rosas.La combinación de los lazos genial y las perlas le dan ese toque romántico y coqueto para completarlo.
Mayte tu huevo me ha sorprendido gratamente,muy original y con mucho estilo.Y los de ViKy son sorprendertes igualmente sigue así y a realizar más pasos a paso.
Un besazo enorme por seguir apoyándonos y presentarnos tu trabajo a pesar de lo liada que siempre estás es todo un placer contarte como una gran amiga dispuesta a ayudar en cualquier momento.Sigue así y no nos abandones.
Un besazo enorme.

Paqui Diaz Girol dijo...

Que bonitos y originales! Este trabajo me ha gustado mucho y agradezco tanto a Amparo como a Lirtea que lo hayan hecho posible. Besotes. http://mundobaratijas.wordpress.com/2014/12/01/mi-pequeno-faberge/#more-278

Angelines dijo...

Te ha quedado precioso Amparo, así como los demás que has subido de las amigas que no tienen blogg.
Yo quiero agradecerte públicamente que subieras el mio a mi blog, ya que desde mi ordenador no podía y puesto que lo tenia hecho quería cumplir con el reto sobre todo por Lirtea, pues después de molestarse en hacer un expléndido tutoriál, lo menos que merece es que subamos los trabajos quienes nos hemos comprometido al reto. muchas gracias a todas las que me habéis visitado y dejado vuestro comentário.
Besitos XXL para todas

Labores de Bruja dijo...

La verdad es que ya no sabe una que decir.Teneis unas manos fantasticas, a la vista estan los resultados. Mil gracias por enseñarnos tantas cosas maravillosas.

Anaisa dijo...

!Hola guapetona¡ preciosos tus huevos de pascua,...!que habilidad una vez intente decorar uno y lo aprete mucho y se partió de allí me dió miedo intentarlo de nuevo!...el neceser para fofucha esta precioso,muy coqueto! eres muy creativa!...perdón por no visitar como mereces pero tengo asuntos que me toman tiempo por los momentos.
!Besotes guapa!