BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

11 dic. 2014

Tejiendo con Amigas: Artesanías con botellas y damajuanas de vidrio



Hola amigas!! hace tanto calor por aquí  que he dejado un poco el tejido para hacer otras artesanías! Y si pasan por mi blog, verán más trabajos, incluso la maquina que mi esposo me hizo para cortar las botellas.


9 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Que bonitas te han quedado!
Todo no va a ser costuras.
Besos.
Chary :)

Chus dijo...

Muy bonitas Roxi, pasaré por tu blog. Besos, Chus

victoria dijo...

En este mes tan hermoso te deseo mucho amor
Y abundante paz muy dentro de tu corazón.
Un abrazo cálido !!!
De Tu amiga
★∵☆.◢◣    ◢◣ . ☆∵★
   ◢■■◣  ◢■■◣
  ◢■■■■■■■■■◣
  ◥■■■■■■■■■◤
   ◥■■■■■■■◤ 
    ◥■■■■■◤
     ◥■■■◤    
      ◥■◤
       ▼VICTORIA
         \  
          \
           \
            \
             \
              \       
               \ ●
                /i\
                /\

Maite dijo...

Son preciosos ,otra forma de trabajar el cristal.
Me pasaré por tu blog Roxi.
U abrazo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonitos.
Besitos preciosa.

Eulalia Isabel dijo...

Todo muy lindo.
saludos

Nemen completa dijo...

una maravilla de trabajos

Algodão Tão Doce dijo...

Olá amiga, hoje quero agradecer a Deus pelo dom da sua vida, e desejar a você e sua família
um feliz e santo Natal, cheio de saúde e alegria!!!
Que seu coração esteja preparado para receber o Menino Deus!!!
Um grande abraço, Marie.

Doris Estela dijo...

hola:
http://lasmanualidadesdedoris.blogspot.com/
Mi nuevo blog te desea un Feliz Año, espero sea productivo y creativo tu trabajo manual.
Un beso desde Colombia
Doris Estela