BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

12 ene. 2015

caja decoupage

No quiero que penséis que estoy desaparecida y por eso publico algo de vez en cuando, pero cada vez que lo hago se me quitan las ganas pues las fotos que me salen no hacen justicia a los trabajos.De todas formas y por si a alguien le puede dar ideas, aquí os dejo esta cajita.

8 comentarios:

Chus dijo...

Es una pena Angelines, pero no se aprecia nada y seguro que es preciosa, porque tus maravillosas manos no podría ser de otra manera. Intenta la foto con otra máquina. Besos, Chus

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

La verdad que no se aprecia,intentalo de nuevo y subela otra vez, tiene que ser muy bonita.
bsos

Lirtea dijo...

Pues es una pena, intentalo de nuevo que seguro que te sale

Mari Jose dijo...

Es una pena porque no se aprecia lo bonita que es.
De momento cambia el fondo,no puede ser igual que la caja, la tiene que realzar.

Yo hago las fotos cuidando que no de sombras, ya se donde tengo que ponerme para evitarlo.

Sigue intentandolo, veras como cuando le cojas el truquillo te sera mucho mas fácil y te saldran preciosas.
Besos

Pilar dijo...

Yo también soy una negada de la fotografía.....pero nos podemos hacer una idea. Besicos.

Miyukadas dijo...

Te entiendo a mi me pasa igual, cada vez soy peor, da mucha rabia hacer cosas bonitas y luego que no se aprecien, pero nos hacemos idea, besicos.

maribel dijo...

Suele pasar más a menudo de lo que nos gustaría, pero no importa, siempre se ve el trabajo.

Algodão Tão Doce dijo...

Palavras gentis são um favo de mel, doçura para a alma
e saúde para o corpo.(Pr 16,24)
Obrigada amiga, pela visita atenciosa!
Beijo grande, Marie.