BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

11 ene. 2015

CESTA TEJIDA A CROCHET, CON TRAPILLO.

!!!!...FELIZ AÑO 2015, AMIGAS !!!!.......
Cesta en trapillo color amarillo.tejida a crochet.
Util para muchos usos, siempre tenemos cositas para guardar y a la vez tenerlas a mano, estas son ideales, me agrada tejerlas.


9 comentarios:

Maribel "Mergablo" dijo...

Es monísima.
Me encanta.

Besos ^-^

Pilar dijo...

Pues quedan preciosas....me gusta el color y los detalles que le has puesto. Besicos.

Josefa Vélez dijo...

Preciosa y el color amarillo me encanta !!!!!!
Feliz semana

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado chulisimo.
bsos

Chus dijo...

Y a nosotras nos encanta que nos las enseñes. Es muy original, tiene una forma que no había visto, te felicito. Muchos besos, Chus

Carmen y Prady dijo...

Eulalia ya te hemos puesto en tu blog que nos encanta, te ha quedado genial con ese color tan primaveral.
Pero te lo volvemos a decir aqui.
Un besote

Maite dijo...

Te ha quedado muy coqueta.Un fuerte abrazo

Lirtea dijo...

Me parece muy vistoso, me gusta el color y la forma

Labores de Bruja dijo...

Es muy bonita.