BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

19 ene. 2015

Reto de Febrero Alfombrilla ratón con decoupage y stencil

Buenos días amigas, cómo estáis?

Os vengo a proponer el reto para febrero, pensando en ese regalito del día de padre que siempre nos hace ir de cabeza, porque nunca sabemos qué regalar a un chico.

Una alfombrilla de ratón decorada con decoupage y stencil, qué os parece? Pues si os gusta la idea, ya sabéis, dejáis un comentario en la entrada y empezamos a elaborar la lista de participantes.

Muchas gracias por todo, Chus


14 comentarios:

Chus dijo...

No hace falta que sea para el regalo del día de Padre, eh? Vale para cualquier ocasión.
Besos, Chus

Mª teresa Pozo dijo...

Vale guapa! Yo me apunto espero que seamos muchas participantes un beso

Mayte dijo...

Hola. Apuntarme please, que yo no me lo pierdo. Besos

Lirtea dijo...

Chus, yo tengo que hacer uno..así que me apunto

Chus dijo...

Bravo! Aquí están mis chicas !

Maite dijo...

No podía faltar al reto que has propuesto ,resulta superinteresante y muy práctico.Besitos preciosa.

Amparo dijo...

Me apunto!!!!
Mil gracias por tu esfuerzo en preparar el tuto y enseñarnos a realizar estas maravillas. Estoy deseando empezar tu reto.
Un beso tan grande como tú.

Marian dijo...

Vale me apunto porque me encanta
Un abrazo

Eulalia Isabel dijo...

Hola Chus.
buena proposición , me entusiasma hacerlo.
Me anoto.
saludos

Miyukadas dijo...

Este reto me ha encantado, me apunto y se a quien se la voy a regalar. Es una idea fabulosa. besicos.

Paqui Diaz Girol dijo...

Pero también se puede hacer en otro soporte verdad? Mi padre no usa ordenador 😣. Apuntame Chus! Me uno al reto. Gracias!!!!

Teresa Bravo dijo...

Me apunto a tu reto Chus, muchas gracias guapetona

Teresa Bravo dijo...

Me apunto a tu reto Chus, muchas gracias guapetona

Labores de Bruja dijo...

Apuntame!!! Q casi se me pasa. Besos!!