BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

15 ene. 2015

Tejiendo con Amigas: Baul antiguo

Tejiendo con Amigas: Baul antiguo: Hola amigas/os aquí vengo a mostrarles este baúl o cofre hecho con caja de zapatos, lo vi en Youtube y me encanto, en mi blog encontraran el video que yo use para hacerlo.







6 comentarios:

Chus dijo...

Impresionante Roxi! Nadie diría que es una caja de zapatos! Besos, Chus

Eulalia Isabel dijo...

Muy bonito.
saludos

Ana Pimentel dijo...

Qué maravilla!! Nadie diría que es una caja de zapatos, impresionante!! Me gusta mucho.
Besitos y buen fin de semana!!

maribel dijo...

Impresionante!!!!

Maite dijo...

Un trabajo muy lindo y original,la de cosas que se pueden hacer reciclando distintos materiales.
Un abrazo

María E. mg dijo...

Menudo cambio!! está muy bonito.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...