BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

7 feb. 2015

Necesers y certificados reto Enero


Hola amores, por fin podemos ver todos los necesers juntos!!!
Quiero felicitaros porque habéis creado arte, y agradeceros que os hayáis unido a este rinconcito para realizar juntas este simpático neceser.
También están vuestros certificados junto a vuestros trabajos, os los envié por correo, pero de esta forma me aseguro de que os lleguen.


































De Vicky. No tiene blog

Muchísimas gracias y felicidades!!!!

Amparo

6 comentarios:

Chus dijo...

Un reto estupendo como todos los que tú propones! Gracias por compartir tu tiempo con nosotras! Felicidades también a las participantes, han hecho unos trabajos maravillosos. Muchos besos a todas, Chus

Chary Aceituno dijo...

¡Que variedad!
Todos preciosos.
Besos.
Chary :)

Nemen completa dijo...

Han quedado espectaculares, a mi me ha encantado hacerlo y ya tengo mi certificado que en cuanto pueda lo pongo en mi rinconcito muchas gracias por todo lo que ofreces, besazos

Pilar dijo...

Ha sido un placer participar en el reto y de nuevo mil gracias por lo clarito que nos dejaste el tutorial. En unos días cuelgo el certificado. Besicos.

María E. mg dijo...

¡Qué bonitos todos y cuánta variedad! Gracias por compartir el tutorial, me encantó hacer el neceser.
Un beso!! recojo el certificado :)

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá

Um modelo igual e ficaram trabalhos tão diferentes e todos muito bonitos.
Gostei imenso.

Beijinhos