BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

2 mar. 2015

Reto cumplido

Buenos días amigas,

Como sabéis hoy finaliza el plazo para la presentación de los trabajos realizados siguiendo el tutorial del Reto de Febrero, si queréis más información podéis pinchar aquí. ahí tenéis el nombre de todas las participantes y de los enlaces que os llevan a sus blogs.

La única participante sin blog es Vicky, por eso os muestro aquí su trabajo.


Es una alfombrilla preciosa, con un motivo muy original y una temática distinta. Te felicito Vicky porque sacrificas un poquito de tu tiempo libre para participar con nosotras, muchas gracias!!

Recibirás tu certificado de cumplimiento por mail y junto con tu trabajo lucirá en la próxima entrada que se hará con el trabajo de todas las participantes.

Muchos besos, Chus

16 comentarios:

Chus dijo...

Se me ha olvidado decirte, que te esperamos en los próximos, jajajaja.
Besos, Chus

Chus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amparo dijo...

Olé esas manitas!!! Si es que vales un imperio.
Me encanta tu alfombrilla, has realizado un trabajo genial.
Felicidades y mil gracias por dedicarnos un poco de tu tiempo.
Un beso tan grande como tú.

Maite dijo...

Preciosa la alfombrilla,super original y llamativa.
Gracias por participar en el reto y esperamos que te sigas sumando al resto de elllos.
Un abrazo

Labores de Bruja dijo...

Muy chula y original esta alfombrilla. Besos

Mayte dijo...

Vicky, que original tu alfombrilla !!! Me encanta como te ha quedado. Bss. Mayte

Eulalia Isabel dijo...

Preciosa y original, un encanto.
saludos

Paqui Diaz Girol dijo...

Si que es chula! Enhorabuena!

Angelines dijo...

Muy bonita si señor y ademas "currada"
Besitos
Angelines

Carmen y Prady dijo...

Muy original esa alfombrilla.
Un besote

Marian dijo...

Muy bien por Vicky me encanta como le ha quedado
Un abrazo

victoria dijo...

Felicitaciones a Vicky por su hermoso trabajo!!

Gracias pòr compartir
Besiios mi niña

Creando con graciela dijo...

Hola Amparo, amiga mia, haber si te acordas de mi, bueno por razones familiares he faltamos más de 1 año a mi blog, este año volvi y en la medida que puedo trato de recuperar a mis QUERIDAS AMIGAS, vos siempre fuiste una amiga muy querida por mi, ojala te acuerdes y podamos retomar esa hermosa amistad de cariño y respeto que teniamos las dos.
En cuanto a tus fofuchas, me enamorarón, aunque no es mi especialidad pero me encanta ver conque criterio manual las hacen, las tuyas y dentro del auto , esa parejita me hizo morir de amor, una verdadera fantasia en goma eva, HERMOSA.
En cuanto a la alfombrita me parece soñada.
Desde SALTA, ARGENTINA amiga querida te dejo mi cariño y mi amistad, un abrazo GRACIELA

Abril Sampere dijo...

Hola!! he dado con tu blog, me encantó, ya te sigo. Espero tu visita por el mío, saludos, Abril

María E. mg dijo...

Qué alfombrilla más original!!
Un beso.

Nemen completa dijo...

Esta alfombrilla es super original, me paso por los blogs a ver el resto