BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

25 mar. 2015

Reto de Abril.

Buenas noches chicas,el próximo mes realizaremos este modelo de monedero , espero que os guste y os animeis a hacerlo.
Resulta un trabajo sencillo y fácil de realizar como podréis comprobar si lo llevais acabo.
Ya haremos de otros modelos y formas.,más adelante.
Un fuerte abrazo.
Maite.


18 comentarios:

Marisa Diaz dijo...

Gracias por tu visita, me voy a animar con el monerdero, soy muy torpe con la costura..pero probaré..besin

Teresa Bravo dijo...

Pues me apunto Maite, hace tiempo que compré una boquilla,pero como soy malisima para la costura, no sabia ni por donde empezar jajajaja, besos
Tauro

Lirtea dijo...

Mayte, yo no tengo ni idea de costura, pero me gustaría aprender ha hacer esos monederos..me voy a arriesgar, aunque me salga un churro, pero espero que me enseñes y quede algo mas o menos decente.

Amparo dijo...

Holaaa
No sé si tendré tiempo, intentaré sacarlo de donde pueda porque esta preciosidad la quiero para mí jaja
Cuenta conmigo!!!
Gracias por tu tiempo y por compartir esta maravilla.
Un beso bien grande

Chus dijo...

Ehhhhhhh, no os olvidéis de mí, que también quiero aprender. Muchas gracias Maite por esta propuesta que sabes que tantas ganas tenía de hacer. Millones de besos.

Chus dijo...

Qué aceptación!

Mayte dijo...

Hola Maite. Apúntame please. Tengo muchas ganas de hacer este reto. Me encantan estos monederos y siempre he querido aprender a hacerlos. Tengo hasta la boquilla que compre con mi amiga Chus hace tiempo, esperando la ocasión de usarla y al fin ha llegado el momento. Un beso, Mayte

Elena dijo...

Hola Maite, mi primer reto, espero estar a la altura, me encanta ese monedero. gracias por la iniciativa.
Elena.

Rosa dijo...

Hola...!! Me gustaria participar en este reto. Mi correo: rgpajuelo@gmail.com
Un beso

Rosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nemen completa dijo...

Me apunto, me apunto, espero cumplir con todo pues entre la falta de tiempo y que aún me estoy rompiendo el coco con el reto de marzo ya ando atascadilla, besos y gracias por estos espacios tan maravillosos que nos permiten compartir y aprender

María E. mg dijo...

Hola! Sí que me gustaría aprender a hacer el monedero, espero que no esa muy difícil. Apúntame! mi correo es: mg0m3z.mariae@gmail.com
Besos!!

Mª teresa Pozo dijo...

Hola tocaya, yo también me apunto, haber si puedo con este reto

Mª teresa Pozo dijo...

Hola tocaya, presupuesto que me apunto, ando un poco liada y no había visto el reto, no he hecho nunca nada parecido aunque con tan buena maestra nos será facil, un beso muy grande. Muaaaaa

Mª teresa Pozo dijo...

Hola tocaya, presupuesto que me apunto, ando un poco liada y no había visto el reto, no he hecho nunca nada parecido aunque con tan buena maestra nos será facil, un beso muy grande. Muaaaaa

Labores de Bruja dijo...

Apuntame a mi tambien. Es muy chulo y seguro que con tus explicaciones nos queda genial. Mil besos.

Paqui Diaz Girol dijo...

Hola Maite, llego tarde para apuntarme??? Me gustaría aprender y participar en este reto. Gracias! Mi correo: paquilawyer@hotmail.com
https://mundobaratijas.wordpress.com

Pilar dijo...

Pues si tengo tiempo me encantaría participar....besicos