BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

8 abr. 2015

Participantes del reto de Abril




Marisa Diaz Mis pijadines
Teresa Bravo El rincón de tauro
Lirtea El Refugio de Lirtea
Amparo El Rincón de mis Amigas
Chus El sitio de Chus
Mayte El que hacer de las mariposas
Elena Froilán Pipicosturera
Nemen Artesanía Nemen completa
Mª Teresa Pozo Las labores de Tere
Eva Honrado Labores de bruja
Pilar La Salica de Pilar
María e. G Congorritoy delantal
Paqui Diaz Mundo baratijas.Wordpress.com
Angelines Artesanías y manualidades Eyael
No tienen Blog:
Rosa
Vicky

El reto se subirá el día 4 de Mayo ,Lunes

7 comentarios:

Chus dijo...

Vaya participación Maite! No me extraña! Con semejante profe! Mil gracias y mil besos, Chus

Marisa Diaz dijo...

Ya he recibido el tuto, a ver que me sale a mi, la aguja me da stressssss..besin

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Muchas participantes, seguro que será un bonito trabajo.
bsos

María E. mg dijo...

Gracias Maite, yo también lo he recibido. A ver qué tal!
Un beso.

Marian dijo...

Jo que cosita mas preciosa, seguro que os queda de lujo
un abrazo

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola Maite, me encantaría participar en este reto, para abril me da tiempo, si me dices donde apuntarme me gustaría poder hacer el monedero.
Mil gracias y un besazo!

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Amparo el de noviembre no me dio tiempo, compre la tela y al final me hice un mantelito.