BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

19 abr. 2015

Reto de Mayo

Hola amigas, os presento el reto de Mayo, se trata de un llavero con colgante de madera, las tecnicas que lleva son : Decoupage, aplicacion de sellos y envejecido, espero que os guste y os animéis a participar, besos.


16 comentarios:

Labores de Bruja dijo...

Apuntame, sin duda.
Otra cosa nueva y muy vistosa.
Mil besos.

Marian dijo...

Que chulos, me encantan
un abrazo

Chus dijo...

Por supuesto que me animo, es una preciosidad y quiero que me enseñes todo, todo, todo!
Mil besos y muchas gracias por dedicarnos tu valioso tiempo!
Te quiero mucho, Chus

Mayte dijo...

Uy, me encantaaaan! !!!
Me apunto

Besos, Mayte

Lirtea dijo...

Me encantaría participar

María E. mg dijo...

Sí,apúntame! proponéis cosas tan bonitas...
Un beso.

Maite dijo...

Pues naturalmente que me apunto, no me lo pierdo .
un beso

Nemen completa dijo...

Nada me gustaría mas que apuntarme a este también pero me faltan horas, besos

Pilar dijo...

Me gustan pero tengo muchas cosas empezadas....espero al próximo reto. Besicos.

Josefa Vélez dijo...

Me apunto, es chulisimo !!!!
Besos

Elena dijo...

Me apunto, precioso! gracias!!

Lirtea dijo...

Me apunto, sin dudarlo

Mª teresa Pozo dijo...

Hola, yo también me apunto un beso.

Mª teresa Pozo dijo...

Hola, yo también me apunto un beso.

Amb les mans nues dijo...

Buenos días!!

Yo también me apunto...os acabo de descubrir y me gustaría participar en los retos que propones cada mes.

No se bien bien como funciona pero ya me iré enterando poco a poco.

Un beso,

Lídia (amblesmansnues.blogspot.com)

Amb les mans nues dijo...

Chus, te dejo mi mail: amblesmansnues@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...