BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

5 may. 2015

Algunos trabajos del reto de abril

Hola tesoros ,ya llegó el momento de mostrar lo que hemos hecho este mes y la verdad es que estaba impaciente porque llegara el día y mostraros los monederos ,que tan coquetos han quedado .
Primeramente os enseño el de nuestra adorable y entrañable Anfitriona que no sé yo de donde saca tiempo para realizar sus actividades ,encargos y además apuntarse a nuestros retos.Sus días deben ser más largos que los nuestros.


  
A continuación os enseño el de dos chicas que no tienen blog pero que se han animado a hacerlo y les ha quedado tambien muy mono .
 Este es de Rosa ,es su primer reto y no le ha quedado nada mal.Gracias por tu aportación.



Y ahora queda el de Vicky que se está haciendo toda una experta en la materia.Gracias por aportar tu granito de arena.

Angelines como está de reformas en su blog me ha enviado su monedero para que lo vierais así que ahí lo teneis. Le ha quedado muy vistoso. Gracias por tu participación .



8 comentarios:

Chus dijo...

Vaya monederos tan bonitos. Amparo, me encanta la tela y el tierno osito que pusiste. Reitero los comentarios de Maite, no sé cómo multiplicas las horas del día, pero te lo agradezco. Rosa, precioso tu monedero, la tela, el botón, todo! Especialmente me ha gustado el detalle de la picunela, ya nos contarás cómo la pusiste, me parece una gran idea para disimular esas puntadas que asoman por donde no deben. Muchas gracias por participar, esperamos verte en futuros retos. Y por último Vicky, qué elegante tu monedero, te felicito, ese botón es alucinante! Está comprobado que te atreves con todo y que lo haces todo a la perfección. Muchos besos a las tres, es un honor poder ver vuestros trabajos.

Marta Mesa dijo...

Que chulos los monederos Yo soy un desastre tengo el del cochino a medias y el nesecer también y por eso aunque me encanto no me apunte a este es que llevo meses con una depre y solo me da por dormir y muy cansada p pero me haría ilucion hacer el monedero. Y pro meto terminar lo a traslado un abrazo

Mayte dijo...

Me encantan estos monederos,....todos estan preciosos....

Mayte dijo...

Que monederos mas chulos.
Amparo, me encanta la tela que has elegido que le va a la perfección con el osito. Precioso
Rosa, te doy mi enhorabuena por tu primer reto. Te ha quedado un monedero con una tela preciosa y con el látigo le da un toque romántico, el interior me gusta mucho con el remate queda perfecto.
Vicky, que bonito te ha quedado. Esta superbien hecho y el detalle del centro le da un toque muy fino. Muchas felicidades !!!. Con lo bien que trabajas, tienes que animarte a hacer un blog.
Un beso, Mayte

Paqui Diaz Girol dijo...

Hola a todas! Me han encantado vuestros monederos!!! Maite, de nuevo, muchas gracias!!!!

Labores de Bruja dijo...

La verdad es que ya lo han dicho todo mis comisión, tres trabajos estupendos. A por el próximo reto, chicas. Mil besos.

Nemen completa dijo...

Siempre es un placer participar en estos retos que proponeis porque rebosan creatividad y buen gusto, me encantan todos, gracias chicas ha sido fabuloso y me gusta mucho mi diploma

Eulalia Isabel dijo...

tODOS LOS MONEDEROS ****PRECIOSOS***, me encantan.
Se han lucido con los trabajos.
saludos