BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

26 may. 2015

Los monederos del reto de abril

Chicas, esta noche quería enseñaros como podéis suponer los monederos,que hicieron las amigas que se apuntaron al reto.
Los resultados fueron sorprendentes ,como podéis observar
De Amparo nuestra anfitriona y creadora de los retos y dueña de este acogedor Rinconcito.


De Chus, El sitio de Chus


De Lola El refugio de Lirtea



De Elena Pipi costurera


De Eva  Labores de bruja


María Con gorrito y delantal


De María Teresa Las Labores de Tere


De Marisa Mis pijadines


De Mayte El que hacer de las mariposas


De Nemen  De artesanía Nemen Completa




 De Paqui Mundo baratijas 


De Angelines artesaníayael






 Ahora toca las que no tienen blog:



De Rosa

De Vicky



Como habréis comprobado hay una gran variedad y a cual más lindo y único .Hechos con gran ilusión y todo un reto para aquellas que la costura es algo nuevo.
Muchas gracias por vuestras aportaciones,que hacen que nos sorprendamos de lo que somos capaces de hacer y al mismo tiempo nos dan ideas para otros proyectos.
Un gran abrazo y a seguir haciendo posible estos pequeños retos que a veces tanto esfuerzo nos suponen

12 comentarios:

Eulalia Isabel dijo...

Hola Maite.

Todos los monederos están preciosos, es tan grato poder apreciar los resultado de los retos del blog.
No se puede decir, cual es más bonito que el otro, todos, todos,,,,,bellos.
Felicitaciones a las participantes del reto.
saludos

Marian dijo...

Preciosisimos todos. Un reto muy practico y bonito y el certificado me parece de un muy buen gusto
Un abrazo

Pilar dijo...

Se me había olvidado por completo......he estado tan liada con los pedidos que ahora que lo veo me he acordado.Aunque sea un poco tarde, te prometo que lo haré. Besicos y perdón.

Maria Fernandez dijo...

guaauuu que maravillas de monederos!!! a cual mas bonito no sabría cual elegir

una preciosidad de entrada

muchos besos

Lirtea dijo...

A cual mas bonito.
Felicidades a todas¡¡¡

Chus dijo...

Felicidades a todas por el maravilloso trabajo! Y felicidades a nuestra profe porque sin ella no hubiera sido posible! Nos vemos en el próximo, verdad? Miles de besos, Chus

Marta Mesa dijo...

Están a cul mas precioso no me apunte por que tengo una crisis de distimia me cambiaron la medicación y lleno mas de un mes Cal. Pero me quedo con las ganas de hacerlo las felicito por tan bellos travajos

Marta Mesa dijo...

Están a cual mas precioso no me apunte por que tengo una crisis de distimia me cambiaron la medicación y lleno mas de un mes Fuera de todo Pero me quedo con las ganas de hacerlo las felicito por tan bellos travajos

Abril Sampere dijo...

Todos hermosos.... un reto increíble, cariños

Amparo dijo...

Que bonitos!!!!
Os felicito a todas, me habéis vuelto a sorprender con vuestra creatividad, me encantan!!!
Maite, gracias por tu tiempo y por enseñarnos a realizar estas maravillas.
Tus certificados son geniales!!!!
Un beso a todas, y espeicalmente a Maite, eres un solete.

Violeta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Érica dijo...

Quandos porta moedas lindos, diferentes e criativos!!!!!!
Grande abraço
De sua amiga Brasileira: Erica Naves
Blog:
http://coisasdaprofessoraerica.blogspot.com.br/