BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

15 may. 2015

RETO MES DE JUNIO


POSAVASOS TEJIDOS A CROCHET
Hola.
Soy Eulalia Isabel del blog   atelier-de-yayi.blogspot.com , la propuesta que presento para este reto del mes de junio es tejer posavasos ,tejidos a crochet .sea en lana, hilo, etc,
Las amigas que deseen participar se anotan en esta entrada, dejando su correo electrónico, para enviar el PDF.
Se presentarán los trabajos el dia 30 de junio, en su respectivo blog,
Por favor, inscribirse hasta fines del mes de mayo.
Los primeros días del mes de junio, enviaré   la información del tejido, con su PDF, al correo anotado por uds.
Es entretenido tejerlos, podemos hacerlos en un solo color o en varios, además las instrucciones son claras.
Este es el logo del reto, si desean pueden llevarlo a su blog, para participar a más blogueras y que nos acompañen.




saludos y bienvenidas

19 comentarios:

crochetenlasnubes dijo...

Hola Eulalia Isabel, me apunto encantada a tu propuesta de hacer posavasos en este rinconcito de amigas. Mi correo es.:
inmarusa8@gmail.com
Preparo la entrada para llevarme la imagen a mi blog en cuanto pueda.
Besitos
Inma

Chus dijo...

Yo también me apunto amiga! Qué bonitos son! Son de crochet o ganchillo verdad? Qué ganas tengo! Mi mail ya lo tienes. Mil besos, Chus

Maite dijo...

Buenas tardes Eulalia yo tambien me apunto.
No sé si tienes mi correo así que te lo escribo.
maitepareja63@hotmail.com

Marian dijo...

Super originales y practicos asi como decorativos
Un besito

Sandy dijo...

Se que dijiste a fin de mes pero estare de viaje así que no se si podre anotarme entonces así que lo hago ahora mi blog es http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.mx/ y mi email es sandramespinosa@gmail.com, saluditos

Rosa María dijo...

Hola mi querida amig@ cuenta conmigo, mi blog http://rosma-arquitejido.blogspot.com y mi correo es rosmavalencia@gmail.com te envio un fuerte abrazo :)

Nemen completa dijo...

Hola corazones, no tengo tiempo ni de respirar, pero me apunto en parte para seuir estos maravillosos retos y en parte para darte las gracias por la invitación que me has dejado en mi blog
cuenta conmigo
http://nemencompleta.blogspot.com.es/

Nita García dijo...

Hola Eulalia: Agradezco tu visita a mi blog con motivo del reto-homenaje a Esperanza Rosas.
Así mismo agradezco tu amable invitación, la cual acepto de buen grado no sin sentirme empequeñecida por la gran cantidad de seguidoras que tienes en éste blog. No obstante me gustaría participar en tu propuesta de posavasos ya que el crochet es mi hobby favorito.
Mis datos son:
Blog.
http:/manualidadesaganchillodenita.blogspot.com y
Correo:
ayataya.27@gmail.com
Mientras espero tus noticias, recibe un abrazo.
Nita.

Labores de Bruja dijo...

Yo me apunto. Mi mal es eva.hs73@gmail.com
Mil besos

Amparo SR dijo...

Hola Eulalia Isabel, aquí estoy para anotarme a este reto que nos propones, el cual me ha gustado mucho. Me llevo el logo para ponerlo en mi blog.
Mi email es: ideasdecrochet@gmail.com
Besos,
Amparo

Mayte dijo...

Hola:
Que bueno este reto. Tengo muchas ganas de hacer algo de ganchillo.
Apuntame please. Besos. Mayte

brunilda dijo...

Hola Eulalia, quiero participar en este reto, mi blog es "tejidosymanualidadesbu".

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola querida amiga, es un gusto participar del reto de Junio y hacer posavasos!!! Me encanta esta idea, siempre son útiles!!!
Desde ya te acompaño,éxitos!

Mª teresa Pozo dijo...

Hola amiga, creo que te acabo de escribir para apuntarme a tu reto aunque tarde espero que puedas enviarme el tutorial.Besos mi correo es teretpt@gmail.com y laslaboresdetere.blogspot.com

Mª teresa Pozo dijo...

Hola amiga, creo que te acabo de escribir para apuntarme a tu reto aunque tarde espero que puedas enviarme el tutorial.Besos mi correo es teretpt@gmail.com y laslaboresdetere.blogspot.com

Eva dijo...

Hola, he descubierto tu blog ahora mismo,quizá ya llego demasiado tarde para apuntarme a tu reto de este mes... Te envío mis datos.
Te doy me correo laborloca@gmail.com
Y mi blog:laboreslocas.blogspot.com.es
Gracias un saludo.

brunilda dijo...

Hola Eulalia Isabel mi mail es brunildaup@gmail.com y mi blog es tejidos y manualidadesbu. Saludos.

Daniela Oliva dijo...

Hola Eulalia!!! Me encantaría sumarme a este reto. Si bien estoy a destiempo espero poder entrar al desafio. Cualquier cosa me avisas.
Mi mail es daniela5mdo@gmail.com
Saluditos!!!

VICTORIA dijo...

Hola me encantaría participar en el reto, mi correo es hechoamanoyconpasion@gmail.com y mi blog: hechoamanoyconpasion.blogspot.com

donde consigo las reglas del reto?

gracias