BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

12 jul. 2015

Feliz Verano!!!


Hola amores.
La entrada de hoy es para desearos un feliz, feliz verano.
Durante este tiempo deseo que descanséis, ha sido un año lleno de trabajos y retos en los que nos habéis acompañado... Gracias.
Yo ocuparé mi tiempo en intentar sacar un poco más para poder seguir adelante con este blog.... 
Quiero dar las gracias a todas las que en silencio me habéis ayudado y dedicado tiempo que habéis robado a vuestras labores, gracias de corazón.
Intentaré seguir adelante con los retos pero me temo que este blog quedará en descanso durante un período de tiempo, igual que el resto de mis blogs. Mi vida personal ocupa todas mis horas y resulta imposible sacar ni un segundo..... Los pedidos aumentan ... Pero os aseguro que lo intentaré.
Que paséis unas vacaciones de lujo!!!!! 
Os quiero.
Gracias siempre a todas!!!! 

12 comentarios:

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola Amparo, los muñecos son preciosos, la novia me encanta, super original , con ese vestido de volantes y el pelo te ha quedado genial.
Feliz verano tambien para ti.
Un besito amiga.

Josefa Vélez dijo...

Una pareja de novios felices y guapos!!!!!
Disfruta de las vacaciones y tómatelo con tranquilidad, no te atosigues... Descansa!!!!!
Besos

Nemen completa dijo...

Una preciosidad esos novios, me encantan, feliz verano,me alegro que aumenten los pedidos, te lo mereces, besazos y gracias a ti por los ratos agradables y los encuentros

Labores de Bruja dijo...

Hola Amparo:
Deseo que tengas un verano maravilloso y nos veremos a la vuelta de vacaciones. Mil gracias por estar ahí, a ti y a todas nuestras amigas por tantas cosas que nos enseña is. Mil besos♡

Maria Fernandez dijo...

Mercedes disfruta de las vacaciones que te las mereces
Y los novios super bonitos lo haces de maravilla
Y gracias a ti . por enseñarnos tantas cosas maravillosas
que haces.

Muchos besos guapisima

Violeta dijo...

que tengas un buen descanso
muy bonita la pareja de novios

Cristina dijo...

Hola Amparo !!! Tanto tiempo sin saber de vos .... hermosos trabajos!!! Te deseo felices vacaciones y que disfrutes el verano.Nosotros acá, en Argentina estamos en pleno invierno Fríiio!!!!
Siempre te recuerdo con mucho cariño querida amiga . Abrazos de osa Cristina

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Mucho tiempo sin pasar a visitarte Amparo. Veo que sigues haciendo cosas preciosas. Los muñecos están preciosos.
Un abrazo
Maru

Chus dijo...

Feliz verano amiga! Disfruta mucho y a la vuelta aquí estaremos. Bonita pareja de novios, seguro que escantaron. Muchos besos, Chus

Maite dijo...

Hola preciosa ,ando un poco desconectada y acabo de ver tu entrada,muy delicada y emotiva,eres un SOL y me alegra mucho que sigas con tus pedidos y éstos encima vayan aumentando.Cuídate mucho y aquí estaremos para seguir dando vida al Rinconcito.
La pareja de novios encantadores y estudiado hasta el más mínimo detalle,seguro que habrá gustado muchísimo.
Besos y cuídate mucho y espero que tú tambien consigas desconectar y descansar un poco ,pues lo tienes muy merecido

VICTORIA dijo...

Hola, no van a seguir los retos?

Eulalia Isabel dijo...

Preciosos los novios, feliz verano.

muchos besitos.

cariños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...