BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

28 sept. 2015

Amigas que participan en el reto de Octubre

Hola amores.
Gracias a todas las que os habéis apuntado a este reto. La próxima semana recibiréis el tuto.
Os recuerdo que vuestros trabajos deben estar terminados y expuestos en vuestros bolgs el lunes dóa 2 de noviembre.
Las amigas apuntadas son:
Maite de El rincón de la imaginación y su hija Verónica.
Manoli Martín   No tiene blog.

9 comentarios:

Marian dijo...

Tengo muchas ganitas de tenerlo para empezar hacerlo
Un abrazo

Chus dijo...

Qué ganas de empezar.......
Me muerdo las uñas.
Besos, Chus

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Me gustaría participar si todavía puedo, te dejo mi blog<unavidareal@blogspot.com< y copio tu logo para ponerlo en mi blog.
Por favor si me admites dimelo.
Un beso.

Josefa Vélez dijo...

Hola Amparo,
Mi blog es... Labores de siempre.blog
No se porque no sale, tendre que actualizar otra vez mi perfil, aunque ya no recuerdo como se hace.
Si no es por el comentario que has hecho no me habría dado cuenta de este fallo.
Gracias por todo
Besos y feliz semana !!!!!

Maite dijo...

Ya deseando empezar a hacerlo y como a mi niña le va a hacer mucha ilusión que se lo mandes tú te envío su correo : veronica_municio_11@hotmail.com
Besitoss

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola preciosa, perdona por no enviartelo, la informática no es lo mío y me cuesta mucho mirarlo, pero ahí va la dirección:zancyfrancis66@hotmail.com
Un besazo guapa.

Lirtea dijo...

Recibido..uffff, no lo veo muy fácil, pero se hará lo que se pueda

Marisa Diaz dijo...

Hola guapa, no he recibido nada, te dejo el imail por si no lo tenias
mrsdiaz934@gmail.com
gracias, un besin

eni eni dijo...

Hola corazon quiero participar me parece una preciosidad un gran habrazo de tu amiga que nunca te olvido