BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

16 sept. 2015

Reto Octubre Cuelga puertas Prima doll



Hola amores. De nuevo, en marcha!
Comenzamos con los retos de esta nueva temporada.
Para esta ocasión realizaremos estos bonitos y coquetos cuelga puertas. Como muchas sabéis la técnica del scrap o scrapbook está muy de moda. Juntas haremos este trabajo de forma sencilla y económica. Una de las razones por la que nos cuesta introducirnos en el scrap es el precio de los materiales, al menos esa es mi opinión. Pero con un poco de imaginación conseguiremos labores chulas y a bajo precio.
                                                       
Os dejo algunas muestras de lo que voy haciendo, pero os advierto que engancha, y ya he realizado muchas cosas con esta técnica que os iré enseñando poco a poco.

                                                              

Por su facilidad para las que nos iniciamos en la técnica de scrap o scrapbook he elegido este modelo, fácil y rápido, pero incluso con un solo modelo podéis hacer muchas variantes... ya os contaré en el tuto.
Las que estéis interesadas dejad vuestro comentario en esta entrada o enviadme un mail. 
Como siempre os digo realizar un tutorial nos lleva tiempo y dinero, y lo compartimos de forma gratuita, por respeto a las amigas que nos regalan sus tutos sólo os pido que si os apuntáis hagáis vuestros trabajos y que estén presentados en vuestros blogs en la fecha indicada, en esta ocasión el lunes día 2 de noviembre, como véis, hay tiempo de sobra. Para las que no tenéis blogs enviadlo por mail a mi dirección que todas sabéis.

Un beso bien fuerte y gracias por vuestro apoyo.

24 comentarios:

Montse dijo...

Todos son bellísimos !!!!!!!!!!!!!
Besos.

Marian dijo...

Hola tesoro
Pues yo me apunto, esta tecnica me encanta pero necesito guia

manualidadesdemiren.blogspot.com

gotzonemiren@hotmail.es

Besitos

Lirtea dijo...

Yo quisiera apuntarme, pero no sé si tengo los materiales necesarios para hacer algo decente.

Chus dijo...

Qué alegría, ya estamos en marcha! Por supuesto que me apunto! Me encantará aprender a hacer esas preciosidades que sólo tú sabes hacer así de bien. Muchos besos preciosa, Chus

Lirtea dijo...

Vale..pues me apunto¡¡

Eulalia Isabel dijo...

Hola Hija
Es una alegría estés nuevamente en el blog, y con esta propuesta tan linda.
Me apunto , ya veo que hay varios modelos y todos lindos.

cariños.

Maria Victoria Cediel Escobar dijo...

hola, estoy interesada en participar, mi correo es hechoamanoyconpasion@gmail.com

gracias

Maria Melendez Esteban dijo...

Que bonitos y coquetos han quedado estos cuelgapuertas. Nunca he hecho nada con la técnica del scrap, así que no estoy segura de poder participar. Iré pensándolo.
Millones de besos.
María

Maria Helena Caldeira dijo...

Que lindos, adorei, eu quero participar sim.

http://maravilhasdocrochet.blogspot.com.br/

E-mail: lena10floripa@gmail.com

Beijos

Eudoxia dijo...

Hola Amparo,qué lindos!!me gustaría participar.Besos.

Mayte dijo...

Hola Amparo:

Que muchísimos son. Yo me apunto, que hay que empezar ya el curso
Se acabaron las vacaciones
BSS

Josefa Vélez dijo...

Yo me apunto!!!
Estaba deseando empezar un nuevo reto y este es un buen comienzo.
jvelezhidalgo@hotmail.com

Maite dijo...

Hola preciosa ,que emocionante empezar los retos con un tuto tuyo y además de scrap .Son unos cuelga puertas divinos y a cual más original.Por supuesto que me apunto ,no podría ser de otra manera .
Muchos besos cielo.

Trini (Vilma) dijo...

Hola, me encanta esta tecnica mi hija la maneja muy bien y a mi me encantaria participar para aprender y hacer las cosas tean bonitas que he visto.Bicos

maribel dijo...

Una vez más estoy aqui para apuntarme al reto y aprender esta técnica.

Labores de Bruja dijo...

Que bien, ya tenemos aquí la vuelta al nuestro "cole". Yo también me apunto, aunque es difícil superar estas maravilla. Mil besos

Maite dijo...

Buenas noches preciosa,otra vez me pongo en contacto contigo para comentarte que aunque mi niña ya se ha ido a Granada a estudiar se quiere apuntar a este reto.Esta chica ,me va a eclipsar y yo encantada,porque es una manitas.
Besosssssss

ISA MC dijo...

Hola guapa! Pues nada, q te iré siguiendo, eres una artista y me gustaría aprender un poquito de las maravillas q haces.
Soy totalmente novata en esto, así q no se si seré capaz... Pero prometo intentarlo.
Un beso

Teresa Bravo dijo...

Que chulos Amparo, me apunto jejejeje, un beso
El rincon de Tauro

Mª teresa Pozo dijo...

Hola Amparo, me gustaría que me apuntaras a este reto de inicio de temporada, creía que ya me había apuntado pero no me veo así es que perdona el retraso y me alegro que nos sigas enseñando nuevas técnicas, un beso muy fuerte

Mª teresa Pozo dijo...

Hola Amparo, me gustaría que me apuntaras a este reto de inicio de temporada, creía que ya me había apuntado pero no me veo así es que perdona el retraso y me alegro que nos sigas enseñando nuevas técnicas, un beso muy fuerte

Xary dijo...

Hola!! Me gustaría apuntar al reto, dejo mi correo creandoenlaluna@gmail.com

Muchas gracias

Belle Es dijo...

Hola !!!
No se si estare a tiempo para apuntarme ,nunca he realizado esa técnica y me gustaria aprender .
Te dejo mi correo y ya me confirmas si estoy aun a tiempo .
Graciassss
belle_328@hotmail.com

Marisa Diaz dijo...

Llego a tiempo de apuntarme? ya me dirás algo ..besin