BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

2 oct. 2015

Muñeca crochet retos el rincón

 Hola amores. Seguimos con los retos!

Mi querida amiga Eudoxía de Eudoxía artesanías será la encargada de ayudarnos a realizar esta preciosa muñeca a crochet.
 Este reto será para febrero de 2016 y hago hoy esta entrada para que tengamos tiempo de apuntarnos todas. La imagen quedará a la derecha del blog durante todo este tiempo, así podremos ir viendo los futuros retos.

Gracias Eudoxía por tu ayuda y colaboración, sé que te resulta complicado y que dispones de poco tiempo, pero sigues estando a mi lado. Te quiero.
Si queréis participar como Eudoxía aportando vuestros tutos será un placer aprender nuevas técnicas con vosotras. Enviadme un correo y os añadiré a la lista de retos. Gracias a todas.

Y con vuestro permiso, hoy quiero felicitar a nuestra querida amiga Chus de El sitio de Chus que celebra su cumpleaños. Gracias por tu ayuda, sin ella no podría haber seguido con este rincón. Que pases un feliz día y que siempre brille tu dulce sonrisa, eres un amor.

12 comentarios:

Mayte dijo...

Puedo puedo????............me apunto.....¡¡¡¡¡me encanta la muñeca.....

All4 Barbie dijo...

Hola. es una muñeca adorable. Un gran reto. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho todas las creaciones que tienes. Yo colecciono miniaturas aunque en este momento tengo un blog dedicado a las muñecas Barbies. Yo te invito a visitar mi blog: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola preciosa, creo que me he equivocado y he enviado mi mail a Eulalia, que despiste!!! Bueno menos mal que me he dado cuenta, mi direccion es zancyfrancis66@gotmail.com estoy deseando recibir el tuto para comenzar a hacerla, muchas gracias y un besazo de oso.

Chus dijo...

Muchísimas gracias Amparo por tu felicitación! Y qué mejor manera de celebrar el cumple con un regalo así, con la proposición de un reto estupendo! Nunca hice ningún amigurumi, así que paciencia, porque no me lo pierdo. Me encanta la muñequita, apuntadme por favor. Mil besos y muchas gracias de nuevo.

Maria Fernandez dijo...

Es una monería de muñequita!!! Con esos colores
tan alegres, una divinidad

Muchos besos

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola Amparo, perdona que me he equivocado con mi email, es zancyfrancis66@hotmail.com espero tus patrones para hacer el reto.
Un besito guapa.

Maite dijo...

la muñeca es una monada,nunca he hecho este tipo de trabajo así que será totalmente un reto y me apunto a ver que nos sale.
Me congratula que hayas hecho mención del cumple de nuestra gran amiga Chus ,y estoy totalmente de acuerdo en lo referente al Rinconcito es un tesoro.
Besos

Labores de Bruja dijo...

Que monada!! No se como me saldrá pero me apunto, hay que intentarlo.
Mil besos.

Mª teresa Pozo dijo...

Un reto difícil pero espero que con la ayuda de Eudoxia pueda conseguirlo, un beso.

Mª teresa Pozo dijo...

Un reto difícil pero espero que con la ayuda de Eudoxia pueda conseguirlo, un beso.

Mayte dijo...

Aqui tienes mi e-mail
aylamj@gmail.com

Zulueta E dijo...

Ay, dios mío!!! Llego a tiempo? Acabo de descubrir este blog y me encantaría quedarme :)!
Cómo va esto de los retos? Alguien me podría explicar, por favor?
Un beso!!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...