BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

27 oct. 2015

Recordatorio del Reto de Noviembre

Buenas tardes chicas,os quería recordar que para el próximo mes vamos a realizar un pequeño centro parecido al de la foto y así poder adornar nuestras mesas en Navidad o en alguna fecha señalada. Espero que os guste y os animéis a hacerlo. Está hecha con pasta de modelar.
Besos.



Las chicas que van a participar son :
Chus de " El sitio de Chus "
Josefa Vélez Labores de siempre
Maribel  Miniaturas Isabel
Eva Labores de bruja
Mª Teresa Pozo de Las Labores de Tere
Mayte El que hacer de las mariposas
Eudoxia Eudoxia Artesanias
Aila natureciclart
Mª Francisca Belmonte Mondejar no tiene blog
Vicky no tiene blog
Laura de Perla-Laura

10 comentarios:

Chus dijo...

Esperamos ansiosas Maite! Muchos besos, Chus

Mª teresa Pozo dijo...

Hola Maite, me parece estupenda tu idea de hacer un centro navideño, es muy bonito, me apunto,un beso muaaaaa

Mª teresa Pozo dijo...

Hola Maite, me parece estupenda tu idea de hacer un centro navideño, es muy bonito, me apunto,un beso muaaaaa

Marian dijo...

El centro me parece una verdadera preciosidad
un abrazo

Josefa Vélez dijo...

Estoy deseando empezarlo,
Es precioso el centro !!!!!!!
Besos
laboresdesiempre.blog

LAURA dijo...

hola Maite ,
me encantaría apuntarme cielo , si no hay problema ..
muchos bsos

Belle Es dijo...

Que bonito!!!
Me encantaria acompañarte, pero este mes estare mas liada y no creo q llegue , esperare impaciente al próximo.
Bss

Amparo dijo...

Hola tesoro.
Voy a intentar hacerlo, es una pasada!!!
Gracias por tu tiempo.
Un besote

Ayla dijo...

Hummm que lioooo me arme, serían tan amables de explicarme como funcionan los retos por favor? En el lateral veo 4 de lanzados, así que no se cuando empiezan o acaban o como funcionan. Lo siento, me perdí :P
Besote!!!!

Mayte dijo...

Hola Maite:

Perdón por el retraso. Si estoy a tiempo me gustaría participar en este reto, que es una buena idea para las fechas que se avecinan.

Un beso, Mayte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...