BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

5 oct. 2015

Reto del mes de Noviembre

Hola chicas ,encantada de estar con vosotras  para presentaros el reto del mes de Noviembre.
Como se acercan unas fechas muy especiales,familiares y entrañables ,vamos a realizar un pequeño centro ,parecido a este,  para decorar vuestras mesas ,cuyo valor será muy especial al estar hecho por vosotras y totalmente artesanal.


6 comentarios:

Chus dijo...

No hay mejor manera de terminar un lunes, con la noticia de un maravilloso reto, propuesto por una artesana fabulosa. Me apunto y me requete apunto! Millones de besos

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola Amparo, me apunto a este reto navideño tan estupendo y comentarte que no he recibido los patrones del colgador de puertas, te vuelvo a decir mi email> zancyfrancis66@hotmail.com> Te espero guapa!!!

Josefa Vélez dijo...

Me apunto a este reto navideño.
De momento piñas tengo, a ver que más se me ocurre.
Besitos
laboresdesiempre.blog

maribel dijo...

Con lo que me gusta la navidad, aqui estoy para hacer este reto navideño.

Labores de Bruja dijo...

Contad conmigo para este reto. Qué mejor manera que acabar el año con un trabajo tan chulo, no?

Eudoxia dijo...

Hola Maite,me anoto.Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...