BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

7 oct. 2015

Reto mes de enero

Hola amigas

Una de mis pasiones son las casitas de muñecas y las escenas a escala 1/12, por eso he querido compartir este reto, para el mes de enero, con vosotras. Es un sujeta libros, una escena donde he querido reflejar nuestros hobbies de manualidades. Espero que os guste y os animeis a hacerlo conmigo.

11 comentarios:

Maria Melendez Esteban dijo...

Una escena super hogareña. Tiene que ser un trabajo minucioso y tremendo . Enhorabuena Chus.
Besos y feliz tarde.
María

Chary Aceituno dijo...

Que bonita escena te ha quedado, de lo mas acogedora.
Besos.
Chary :)

Chus dijo...

María, no es mío el trabajo, es de Maribel, una artista de las escenas mini, ya quisiera yo tener un 1% del talento de Maribel, jajajaja.
Muchos besos

Chus dijo...

Maribel, qué alegría verte por aquí y encima para enseñarnos a hacer tus maravillosas miniaturas. Es un campo que nunca he trabajado y me fascina, así que por favor, apúntame. Mil gracias por proponernos este estupendo y original reto, seguro que tiene el éxito asegurado. Besos, Chus

Labores de Bruja dijo...

Q maravilla, no se como se me dara hacer algo tan pequeño, pero apuntame al reto, hay que intentarlo.Mil besos

Maite dijo...

Es toda una obra de arte y aunque será entretenido me apunto a ver que tal se nos da
Un fuerte abrazo .
Maite

LAURA dijo...

hola AMPARO, hola tras muuuuucho tiempo. siento la tardanza.PERO Ya estoy de nuevo por aquí. No se si me recuerdas . Pero IGUALMENTE tenía ganas de hacerte una visitilla. ya veo que tu precioso blogg sigue lleno de movimiento y de amigas ,que eso es lo mas importante ....
Yo nunca me he apuntado a un reto , me gustaría saber como va eso ! y si es simplemente intentar hacer algo tan bonito como en la imagen me apunto si aun es posible , claro ... Se que ya es fin de mes , pero soy de las que el trabajo no le da miedo .
BUeno wapa muchos besos y hasta prontito. Cuidate

Amparo dijo...

Hola preciosa.
Casi no tengo tiempo, pero intentaré hacer este reto con tu ayuda. No he hecho nada parecido pero viendo esta joya me animaré.
Gracias por tu tiempo.
Un besote

Ayla dijo...

Que cosita tan bella, me encanta tu sujetalibros, jeje. Reto de enero?? pues si que va esto con tiempo :OO. Voy a ver si veo como funcionan tus retos, que te acabo de conocer pero tienes cosas preciosas :D
Besote!!!!

María E. mg dijo...

Oh, qué miniatura tan bonita!! Menos mal que lo habéis recordado porque se me había pasado y me encantaría participar. Apúntame!
Mi correo es mg0m3z.mariae@gmail.com
Un beso y Felices Fiestas.

Ayla dijo...

Aun estoy a tiempo de participar? Nunca he hecho ninguna miniatura,pero en pinterest veo tantas cositas de estas que me tienen enamorada. Me encantaria participar en esta y ver que tal me queda.
Mi correo es aylaoso@gmail.com
Besote y Felices fiestas!!!!!