BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

20 nov. 2015

Flores de goma eva



Después de de un largo periodo de tiempo  sin pasar por El Rincón, y ni siquiera por mi blogg,- pues parece que todo se confabulaba en contra mía para que no pudiera llevar adelante mis proyectos,ahora de nuevo puedo volver  con vosotras.
Y como es sabido, que lo que no te mata te hace fuerte, aquí estoy con mas ilusión y mas conocimientos para poder compartir.
Me han renovado mi web. No como yo hubiese querido, pero la persona a la que se lo encargue, no ha sabido hacerlo.
Así que aunque de momento no está como yo hubiese querido, si me va a permitir que comparta con vosotras todos los vídeos paso a paso de los trabajos que suba.
De momento solo tengo subido el de las flores de goma eva, si visitáis mi pagina, podréis aprender ha hacerlas, esta ea la dirección:
 www.artesaniaeyael.com
Tengo previsto subir tutoriales de forma regular, el próximo, ya esta el vídeo hecho pero no lo tengo editado todavía, espero subirlo en breve, será este bonito cuello de lana , que ha tejido  Maricarmen , la profesora que tengo para enseñar Macramé, Crochet, y unos complementos maravillosos que hace en Bisutería. Poco ha poco os los iremos mostrando

6 comentarios:

Chus dijo...

Son preciosas Angelines, me pasaré por tu página web para ver las novedades, seguro que hay mucho que aprender. Besos, Chus

Montse dijo...

Son monísimas ,me encanta la goma eva.
Me pasare.
Besitos.

maria dijo...

son preciosas!!! un besito.maria:)

Eulalia Isabel dijo...

muy lindas.

sludos

Maite dijo...

Un ramo muy original
Besos

carmenroque dijo...

Hola Chus yo como tu también he estado un poco apartada de los blog pero hoy voy a dedicar un poco de tiempo a visitaros por lo menos a las que mas me mandabais mensajes, a ver si me pongo con el mío y pongo algunas fotos. los cuelga puerta están todos geniales a ver si me paso por tu otro página para ver tus videos, besos