BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

2 nov. 2015

Algunos retos cuelga puertas

Hola amores.
Hoy es el gran día!!!
Terminamos nuestro reto de Octubre.
Se trataba de realizar estos bonitos cuelga puertas con una preciosa muñeca Prima doll.
Os dejo estas maravillas de las amigas que no tienen blog pero han querido participar en este reto.




De mi querida amiga Vicky

De nuestra amiga Danna

En unos días todos los trabajos de este reto junto a los certificados de participación lucirán juntitos en una entrada en este rincón.
 A todas os doy las gracias por acompañarnos en este reto y voy rápidamente a visitar vuestros blogs. Si os animáis os dejo los enlaces de las amigas que han participado, creo que merecerá la pena visitarlas.
Un besote a todas y siempre gracias!!!

12 comentarios:

Maite dijo...

Me encantan ,el de mi niña porque es ingeniosa como ella sola y tiene mucha imaginación y el de Vicky porque es todo un puntazo con el minion . Mi enhorabuena por el esfuerzo y el trabajo tan original que os ha salido.
Besos

Belle Es dijo...

Son los tres super bonitos !!!
Mi enhorabuena a esas artistazas!!!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Monisimos los tres.
bsos

Marisa Diaz dijo...

Gracias Amparo por el trabajo que esto conlleva y da gusto ver el arte que hay por toda la geografia española, la nena de Maite apunta muy buenas maneras...besin

Chary Aceituno dijo...

Son unos trabajos bonitos y originales.
Besos.
Chary :)

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Muy buenos trabajos mi querida Amparo.
hace mucho tiempo que no sé nada de ti, espero tu visita en mi sexto aniversario de blog.
Un beso.
Sor. Cecilia

Maria Fernandez dijo...

Son preciosos todos!!! a cual mas bonito y divertidos

Muchos besos

Eulalia Isabel dijo...

Todos muy lindos.
Olvidaste que también participo.

Saludos

Chus dijo...

Felicidades a las tres, son geniales! Verónica me encanta el aire que le diste tan juvenil! Vicky el tuyo simpatiquísimo, muy actual con los minions y Danna, el tuyo lo veo muy dulce. Muchas gracias por participar y deleitarnos con estos maravillosos trabajos. Mil besos, Chus.

Marian dijo...

Gracias Amparo por este tuto que aunque no he podido hacer por motivos familiares, he disfrutado viendo las preciosidades que habeis hecho. Yo espero tener un ratico para poder hacerlo y ese dia te lo enseñare. Gracias por tu paciencia y buen hacer
un abrazo

retroyconencanto dijo...

Hemos visto los trabajos de algunas participantes en sus blogs y, junto con los que nos muestras hoy, decirte que hay verdaderas maravillas y que la creatividad y la inspiración se respiran por todos lados.

Besos mil de las dos

J&Y

Eudoxia dijo...

Hermosos todos!!aunque tarde...terminé el mio.Un abrazo para todas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...