BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

23 nov. 2015

Presentación y certificados reto Octubre

Hola amores.
Aquí os dejo todos los cuelga puertas del reto de Octubre y vuestros certificados. Intentaré enviarlos por mail....






























De mi querida amiga Vicky


De nuestra amiga Danna

Gracias a todas por vuestra participación y esfuerzo.
Os felicito a todas porque habéis realizado unos trabajos fantásticos.
Me ausento una temporada por asuntos personales. Pero no os dejo solas, gracias a Chus de El sitio de Chus y a Maite de El rincón de la imaginación, el rinconcito seguirá adelante hasta que pueda volver con vosotras. Gracias Chus y Maite por vuestra ayuda.
Os dejo un beso y todo mi cariño y admiración.

6 comentarios:

Belle Es dijo...

Graciassssss! !!
fue un placer participar en este reto !!!
el certificado es precicuanto ya mismo me lo llevo al blog
Nos vemos en el siguiente
Bss

Belle Es dijo...

Graciassssss! !!
fue un placer participar en este reto !!!
el certificado es precicuanto ya mismo me lo llevo al blog
Nos vemos en el siguiente
Bss

Chus dijo...

Gracias a ti Amparo. Incluso en momentos complicados sacas un ratito para las demás, eres muy muy generosa. Maite y yo, con la ayuda de las demás amigas intentaremos mantener tu Rincón tan acogedor como tú lo sueles tener.
A todas las participantes quería felicitaros porque habéis hecho un trabajo magnífico! Muchos besos y nos vemos en el próximo reto!

Marisa Diaz dijo...

Gracias por dedicar tu tiempo a los demas, espero que no sea nada grtave y aqui estaremos, a todas felicitaros por tan bonitos y currados trabajos..besin

maria dijo...

han quedado todos chulisimos!!! un besito.maria:)

Carmen y Prady dijo...

Pero que super bonitas son todas, me han encantado.
Hasta la vuelta, espero que no sea tu ausencia por nada grave.Un besote