BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

30 dic. 2015

ANGELITOS NAVIDEÑOS

Estos son algunos de los angelitos tejidos para navidad, como obsequio a mis seres queridos..me encantan.
Tejidos a crochet, unos en hilo, otros en lana muy fina, adornados con lazos, y florcitas de cintas en varios colores.
Todos diferentes, una gama variada de angelitos.







13 comentarios:

Esther G dijo...

Hola!
Felicitaciones... muy bellos los angelitos!!
Feliz Año Nuevo 2016!
Un fuerte abrazo

Chus dijo...

Muy tiernos Eulalia, les habrán encantado. Aprovecho para desearte un muy Feliz 2016! Muchos besos

Eva dijo...

Muy bonitos,un besito y Feliz Año.

maribel dijo...

Ten han quedado preciosos, y para estas fechas son ideales

ana dijo...

Preciosos esos angelotes. Felicidades, un abrazo

ana dijo...

Preciosos esos angelotes. Felicidades, un abrazo

Mª teresa Pozo dijo...

Muy bonitos,me gustan para el árbol de Navidad.Felices Reyes que te traigan mucha felicidad.un beso

Mª teresa Pozo dijo...

Muy bonitos,me gustan para el árbol de Navidad.Felices Reyes que te traigan mucha felicidad.un beso

Josefa Vélez dijo...

Son preciosos,que bonito detalle o detallazo!!!!!
Ya me gustaria saber ganchillo para realizar todas esas hermosuras.
Besos y Feliz Año Nuevo

miniaturista dijo...

Bonitos regalos Navideños.
Un abrazo
Maite

Angélica D dijo...

Yo ,, que bonitos angelitos ,, me encanto conocert tu blog
Cariños

Arual Maddox dijo...

¡Hola!
Que regalos tan bonitos navideños
que bonitos los angelitos,
No conocía tu blog y he decidido seguirte, te invito a que conozcas el mio.

Un beso!.

Maite dijo...

Muy originales y preciosos para adornar cualquier hueco en Navidad.
Un abrazo