BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

14 dic. 2015

Presentación y certificados reto noviembre

Antes de mostraros los trabajos tan coquetos y originales que han hecho con gran ilusión y esfuerzo , algunas de las chicas que se apuntaron al reto del mes pasado quería hacer una breve incisión para comentaros que después del esfuerzo que supone preparar un reto y con el cariño que se hace y se envía , los resultados en esta ocasión ha sido todo un fracaso y me siento un poco desilusionada ,ya que de las que se apuntaron menos de la mitad lo han hecho,y tan solo una persona se ha disculpado para decir que no podía presentarlo de momento.
Lo más normal es que si nos comprometemos a hacer cualquier reto es que se haga y si no se escriba a la que lo organiza para dar explicaciones.
Con los retos pretendemos enriquecernos y aprender nuevas técnicas,por lo que deberíamos ser un poco más serias a la hora de apuntarnos .
Una vez concluido el tema  y ante las fechas tan especiales que se aproximan ,os mando un muy
 fuerte abrazo para todas y Felices Fiestas ,procurar no hacer demasiados excesos que luego pasan factura ,pero eso sí hay que derrochar alegría ,humildad y mucho ,mucho cariño.
Y a nuestra entrañable anfitriona que la llama de la luz invada tu corazón llenándolo de paz y amor por la vida y las cosas que nos rodean.


De Chus el sitio de Chus



De Mayte El que hacer de las mariposas



De Eva  Labores de Bruja




De Tere    Labores de Tere



De Maribel, Miniaturas Isabel



3 comentarios:

Sandy dijo...

Todos hermosos, saluditos

Chus dijo...

Cuanta razón tienes Maite! La elaboración de un reto conlleva mucho trabajo y todas deberíamos respetarlo y agradecerlo, porque no olvidemos que ésto lo hacemos de manera gratuita. Volviendo al tema del reto de noviembre decir que todos los trabajos realizados son preciosos y no es de extrañar con la profesora de lujo con la que hemos contado. Felicidades a todas, aunque ya lo hice personalmente en vuestros blogs. Muchos besos y feliz semana, Chus

Eulalia Isabel dijo...

Hermosos todos los trabajos,todos lindos, al verlos, hace pensar que fué un éxito el reto, felicitaciones,

saludos