BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

27 dic. 2015

Recordatorio reto mes de Enero

Hola chicas
Lo primero que quiero hacer es felicitaros las Navidades. Espero que estéis disfrutando de estos días en compañía de los vuestros.
También quería recordaros faltan pocos días para apuntarse al reto del mes de Enero. Un reto al que os animo desde aquí a apuntaros. No es nada difícil de realizar y estoy segura de que os gustará la experiencia y lucirá en vuestras estanterías.

El tutorial lo envíaré el día 4 de enero y los trabajos se subirán el 4 de febrero.

Las Chicas que van a participar son:
        
                           - Chus
                           - Labores de la Bruja
                           - Maite
                           - Laura
                           - Amparo
                           - María E. mg
                           - Ayla
                           - Mª Teresa Pozo
                           - María Helena Caldeira
                           - Leonor

8 comentarios:

Ayla dijo...

Hola, yo acabo de anotarme para participar en la entrada de esto que habia mas antigua. No se si habria debido de hacerlo aqui. Por si acaso te dejo aqui tambien mi mail aylaoso@gmail.com
Como comente aunque me tienen enamorada las miniaturas, nunca he hecho ninguna, asi que tendre que ver que tal se me da jeje.
Besote y felices fiestas!!!!

Chus dijo...

Ya no queda nada Maribel, estoy impaciente!
Muchos besos y Feliz Año, Chus

Mª teresa Pozo dijo...

Hola,Maribel me apunto a tu reto,espero que me puedas mandar el tutorial creía que me había apuntado en noviembre espero tu respuesta un abrazo

Mª teresa Pozo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maria Helena Caldeira dijo...

GOSTARIA DE PARTICIPAR, SE VC PUDER ME ENVIAR O TUTORIAL.

Lirtea dijo...

Esta vez no puedo apuntarme. No me gustaría hacero y luego no cumplir. Para la próxima.
Os seguiré
Besos para todas

leonor dijo...

Hola Maribel
me apunto al reto, el primero que hare
Soy Leonor Luna desde Mexicali, Mexico

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola Maribel, me llamo Francis y te he conocido por Maite de "El Rincon de la Imaginación", me encantaría participar en tu reto, pero no se que debo hacer para que me envies los tutoriales, voy a hacerme seguidora tuya, y te dejo mi correo y el nombre de mi blog y ya me dices si puedo apuntarme , vale???
zancyfrancis66@hotmail.com y el nombre de mi blog unavidareal@blogspot.com
Muchas gracias y que tengas un bonito día.
Besos.