BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

19 ene. 2016

Amigas que participan en el reto de Febrero

Hola amores.
Estas son las amigas apuntadas para el reto de Febrero. En esta ocasión realizaremos esta bonita muñeca a crochet. Nos ayudará nuestra querida amiga Eudoxía de Eudoxía Artesanías. Los trabajos se publicarán el viernes 4/3.

11 comentarios:

Elisa2011 dijo...

E' molto bella, buon lavoro a tutte!

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola preciosa, he entrado a verte, y mi sorpresa ha sido ver que estoy inscrita, no se ni como lo he hecho, si no se hacer amigurumis!!! Por favor dime algo que estoy un poco apurada.
Un beso.

M Angeles dijo...

Hola, a mi me gustaría participar en el reto de febrero, no se si será ya tarde pero me encantaría participar. Os dejo mi correo angebernat@hotmail.com. muchas gracias, bsos

Chus dijo...

Qué ganitas ya de que llegue el momento!
Besos, Chus

Angélica D dijo...

Hola Amparo !! Voy a tratar de participar en el reto
Cariños

maribel dijo...

Pero si pensé que estaba apuntada. Por favor apúntame. Estoy deseando empezar hacerlo.

Ayla dijo...

Puedo anotarme aun??? Es una muñequita muy linda :P
Besote!!!!

Maite dijo...

Ya tengo ganas de empezarlo

Mª teresa Pozo dijo...

Hola, yo soy muy novata en esto pero estoy entusiasmada esperando el tutorial, besos

Eulalia Isabel dijo...

hOLA qUERIDA HIJA.

ME APUNTO AL RETO DE FEBRERO, CREI QUE ESTABA ANOTADA, ME ENCANTA ESA MUÑEQUITA.
CARIÑOS

ABRAZOS.

Mayte dijo...

Holaaaa............cuando empezamos???